martes, 1 de enero de 2013

Happy New Year!!

Hola a todos, he estado ausente durante mucho tiempo debido a cuestiones de trabajo SIEMPRE, dedicando todo mi tiempo libre a eso y a mi familia, sin postar fotos de outfits, y visitando vuestros blogs, sin comentar, pero estuve presente de alguna forma.
Debido a la situación de crisis que sufre actualmente el país donde resido, intento constantemente encontrar nuevas ideas y salir adelante con nuestro negocio, realizando trabajos no solamente de peluquería, sino también de marketing, publicidade, fotografía, imagen, maquillaje, decoración, etc., la base de todo depende de mi, con la colaboracíon, claro, de las personas que trabajan con nosotros, por lo que imaginan cuanto exige de mi todo esto!
Quiero dejarles precisamente, algunos videos de mis trabajos de 2012, que con mucha dedicación e ilusión, hemos realizado.
Deseo, a todos los bloggers que 2013 les traiga muchas energías positivas!
nuestro equipo de trabajo

MARTIN CABELEIREIROS
Motard Collection
MARTIN CABELEIREIROS
MARTIN CABELEIREIROS
MARTIN CABELEIREIROS
Otros trabajos para clientes y sesiones fotográficas de 2012



MARTIN CABELEIREIROS

Share/Bookmark

2 comentarios:

Ana - regalarme dijo...

Acabo de descubrir tu blog, fantástico!

Espero que hayas tenido un buen comienzo de año

Mens and Womens Fashion dijo...

Happy new year to you..:)