domingo, 1 de julio de 2012

TANGO & FADO-Artistic Hair made by MARTÍN CABELEIREIROS to Sanjoaninas 2012

Hola a todos, después de mi ausencia en el blog durante tanto tiempo, quería compartir con vosotras un espectáculo de peinados artísticos realizado por nuestra peluquería, 
durante una de las principales fiestas de la isla donde resido, Sanjoaninas, y que con mucho orgullo y esfuerzo, realizamos el pasado 27 de junio.
Contarles tambíén que fuimos invitados para participar, con nuestro trabajo, en otros grandes eventos futuros locales, como el FESTIVAL AZURE y las FIESTAS DE PRAIA 2012.
Espero que os guste tanto cuanto a mi, fue un verdadero plazer realizar este espectáculo, brevemente publicaré mas fotos.
Un saludo a todos mis seguidores!




Hi all, after my absence from the blog for so long, I wanted to share with you a show of art made ​​by our hair salon, MARTIN Cabeleireiros during one of the main festivals of the island where I live, Sanjoaninas, and proudly and effort, conducted on 27 June.
Tell them also that we were invited to participate with our work, in other major local future events, such as AZURE FESTIVAL FESTIVAL PRAIA and 2012.
I hope you enjoy it as much as me, was a real plazer make this show more pictures shortly publish.
Greetings to all my followers!

TANGO y FADO
Martín Cabeleireiro´s
Hair-Makeup-Clothing design
Nuestro equipo (femenino) sin ellas nada hubiera sido posible!!
gracias chicas!









 FADO- Peinado inspirado en la guitarra portuguesa!


aquí una foto en la que estoy con la chica de las danzas deportivas
este espectáculo también  contó con la colaboración de los campeones nacionales de danzas deportivas que dieron un excelente trabajo (falta el chico que no había llegado a tiempo para las fotos)
 Aquí con una de las modelos
 en esta también con mis colaboradoras y amigas (falta una) (y yo ya sin zapatos! ;))

photography RUBEN TAVARES (vale dar una vuelta por su site para ver mas fotos del evento y mucho mas!)












Share/Bookmark

1 comentario:

Parfum pas cher dijo...

style is so wonderful , This is fantastic, gorgeous , Awesome pictures, amazing outfits.