lunes, 23 de enero de 2012

Style over 40

En mi profesión tengo la suerte de poder comunicarme con gente de distintas edades y así tener perspectivas diferentes de todos los temas que suelo abordar, cuando ya hemos hablado todo lo relacionado con cabellos. Observando señoras de dintintas edades, llego a pensar como me veo yo, y como me ven las otras personas, lo cierto es que ya estoy entrando en los 40, OMG! y eso me asusta un poquito.
A todas nos gusta quitarnos años, pero hay a quien parece gustarles aumentarlos(que es peor!)...lo que pienso es que debemos seguir nuestro estilo segun nuestra personalidad y gusto, teniendo en cuenta el tipo de trabajo al que nos dedicamos, si nos da libertad de expresión y hasta que punto.
Lo importante es camuflar un poquito nuestra edad, pero seguir siendo nosotras mismas, vestirnos segun la ocasión y de acuerdo a nuestro prototipo de cuerpo...teniendo en cuenta las tendencias que nos dicta la moda, y sin olvidar, también, algunos tips de maquillaje adecuado a nuestro tipo de piel, forma de rostro y gama de colores a la que pertenecemos.
 No hay moda fea, sino mal llevada. Recordar que es más bonito insinuar y no exibir, resaltando las partes mas atractivas del cuerpo, no exagerando en el maquillaje y los accesórios. 
Otra cosa...no debemos perder nuestro espíritu  juvenil, pues podemos llevar lo que sea encima, pero si no cultivamos un espíritu joven, de nada sirve. 
Lo más importante es que mantengamos un equilibrio a la hora de vestirnos, no exagerar, pero si tenemos aspectos de nuestro fisico que podemos lucir...hacerlo sin miedo , solo con elegancia y estilo podremos estar a la moda según la edad.



















Después de ver estas imagenes, y teniendo en cuenta que, por ahora, no me pesa mucho...la edad es solo un número, es mas importante centrarse en la buena apariencia y sentirnos fabulosas, porque solo así tendremos mas confianza
y una mejor perspectiva de vida.
Y vosotras como lo llevais a lo de la edad?

Share/Bookmark

No hay comentarios.: