jueves, 12 de enero de 2012

I´m on TV!!!!...Praia Delight: a moda na Praia da Vitória (vídeo) - Notícias - RTP Açores


En agosto del año anterior tuvimos una invitacion para participar del primer gran evento de moda en nuestra isla PRAIA DELIGHT,organizado por una gran mujer de coraje a la cual admiro; lo que fue un gran orgullo para nuestro equipo femenino de Martín Cabeleireiro´s, y por eso no podría dejar de compartir con vosotras ...Fueron 3 días de arduo trabajo...que tuvo su recompensa, LA EXPERIENCIA!...Un concurso de modelo fotográfico, modelo de passarelle, y estilista a nivel de todo el archipiélago. Este evento contó con la participación de Ana Mesquita(vean el enlace, ella és absolutamente preciosa, dulce y simpática!!!), Joâo Rolo (estilista), Wanda Stuart (artista),entre otros...
Espero que os guste tanto como a mi...e no se olviden de ver e video del programa especial que la TV local preparó para televisar en el pasado día 31 de diciembre (ver link abajo)

 Algunos de los peluqueros que con los cuales dividimos el trabajo
 Con mi amiga
 Mis colaboradoras y yo
 Una de las participantes (y cliente de nuestra peluquería) del concurso de modelo fotográfica
 La hermosa presentadora del evento (y también cliente de nuestra peluquería) en el 1º día del evento
 La preciosa periodista del canal local RTP Açores (y también cliente de nuestra peluquería), y presentadora del programa
Hairstyle: made by me 
 La presentadora, el el 2º día del evento con un estilo Pin-up 
Pin-up hairstyle: made by me
 Aquí en un mejor plano
 La presentadora otra vez, una de las estilistas locales y yo en el 3 día del evento
 Aquí en un mejor plano
Hairstyle:made by me


 Martín Cabeleireiro´s con el estilista convidado João Rolo (un orgullo haver peinado para los facinantes vestidos de su colección "Splendor")
En la alfombra roja 
 Con mis niñas! que tanto trabajaron!! 
 para recordar, una foto en las escaleras del evento
 Mis colaboradoras
 Con el organizador 
 Mas tarde en el party con las participantes del evento
 Con mi hermano (y socio) y la actriz Wanda Stuart
 Foto del último día del evento
 Presentadora (1º día)
Hairstyle: made by me
 Participantes del concurso del 1º día, modelo de fotografía

 Peinando en escenario




 Fotos del casting para modelo fotográfica (hechas en mi peluquería-área de maquillaje)
Make-up & Hairstyle: made by me





Share/Bookmark

No hay comentarios.: