martes, 10 de enero de 2012

Some pieces...from New York

En algun momento...cuando pude...durante nuestro viaje a NY city, hice algunas compras. 
Nuestro objetivo principal, en este viaje, fue conocer y disfrutar al máximo de esta espectacular e inolvidable ciudad. Así que SHOPPING...quedó en segundo plano, pero...es casi imposible no comprar en NY, y eso para mi NO fue fácil, por lo que en medio de nuestro paseo, me esacapaba y hacía algo de shopping!

Me gustaba TODO, pero como siempre hay que optar!...tuve que elegir prendas que me fueran útiles, y que necesitaba, pensando en mezclar con otras que ya tenía...y aquí estan algunas de ellas!
Mi intención es volver a esa mágica ciudad...pero la próxima vez con otro objetivo...COMPRAR, pues se encuentran prendas increíbles, a precios absolutamente fantásticos, con excelente calidad, etc, etc! 
Esta es mi opinión, sin olvidar que resido en una isla...donde no hay mucho por donde elegir...así que para mí NY es el paraíso!!!

Estas son algunas fotos de la semana pasada, atrás de casa.
Le dejo un beso a todas y espero que os guste!


Boots:Stradivarius(old)/Tunic&Jacket:Forever21/Headband:H&M




Tights:Calzedonia/Skirt:Forever21/Body lace:New Look
Headpiece: made by me

P.D.: Necesito una nueva cámara fotográfica URGENTE!!!!

Share/Bookmark

No hay comentarios.: