viernes, 6 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes:

No les voy a pedir salud, ni todas esas cosas, porque eso se lo pido a Dios, pero si, como una niña muuuy buena que he sido (y que ya me esta cansando un poco este papel!)...quiero pedirles varias cosas que anduve pesquisando en algunos sites online y que no me dejan dormir pensando en ellos.
...Siiii ya sé que este país está en crisis, que hay que contenerse, no viciarse en compras, y que hay que ahorrar, por eso te escribo esta carta para ver si me mandais unas cositas que me harían taaaan felíz!!!...
Cuando las veo imagino la cantidad de outfits que podría crear, las fotos liiindas que podría sacarme, y lo bien que me haría a la moral y al ego!!...
Ya se también que cuando compramos hay que darle un vistazo a lo que se viene la próxima estación para ir combinando algunas piezas...pero bueno...de momento no estoy pensando en eso, solo sé que me encantaría que me dejasen debajo del árbol...algunas de estas prendas, (o todas)...y a cambio le dejaré agua mineral y pasto orgánico a los camellos...y continuaré intentando portarme bien...
Bueno aquí les dejo las imágenes, de lo que me gustaría, los sites, por si no les da tiempo de pasar por los stores, y para que veais, pensé mucho en la crisis por eso elegí todo muuuy barato...y en saldo!...aquí va:

 y mis talles: 34 para la ropa, o S; 38 en los zapatos...y bueno...me quedo esperando a ver que pasa...
Sin mas nada que decirles...les dejo un caluroso abrazo!


Atentamente: out of the mist

P.D.: Estoy sin nada lindo para ponerme, así que no se olviden de mi!!...























 (perdón por las fotos que no se ven muy bien)
Seguiría mi lista toda la noche!...

UN FELÍZ DÍA DE REYES PARA TODOS LOS QUE FESTEJAN!

Share/Bookmark

1 comentario:

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estupendas las cosillas que nos has dejado. Un placer haberme pasado de nuevo por tu casa.

Saludos y buen fin de semana.