lunes, 10 de octubre de 2011

Planning a trip to NY city!!!!

Hola a todas, no he dedicado mucho tiempo al blog ultimamente, ocupadándome con el estudio y mi trabajo, así que como todo el mundo los momentos de ocio cada vez son mas escasos.
Tampoco estoy publicando fotos pues, en esta época del año, me falta "inspiración" a la hora de elegir los outfits, de verdad me pasa siempre!, el tiempo es muy incierto entonces es un dilema que llevar!, optando por piezas básicas. 
He recurrido a algunos blogs, y revistas de tendencias, para buscar ideas! Voy a intentar agudizar mi imaginación...para pronto volver a hacer algunas fotos!

Por otro lado, tengo algunas novedades para compartir con vosotras! 


Estamos planeando un viaje a NEW YORK City!!!!!..
 para festejar mi 20º aniversario de profesión, y por supuesto quería compartirlo con vosotras.
 
 
 

 

Como calculan, hay millones de cosas que queremos hacer allí mi compañero y yo, así que lo mejor es planear "relativamente" algunas partes del viaje. Brevemente les contaré mas sobre esto.









Por ahora nada mas, les deseo una excelente semana y
les dejo un cariño a todas...y...si alguien ya a estado en NY y quiere darme algunas recomendaciones, serán bienvenidas!


Share/Bookmark

3 comentarios:

S4SisterStyle dijo...

hi!nice blog!follow us if you like our blog and we will follow you too!
http://s4sisterstyle.blogspot.com

Clara Turbay dijo...

amazing post.

http://paquetevistasbien.blogspot.comentict

out of the mist dijo...

Thank you!!!