lunes, 21 de marzo de 2011

Reuse and recycle is trendy

Tengo vergüenza en decir esto...pero creo que nunca es tarde...Llegó la hora de tomar un poco más de conciencia!...
Las últimas décadas se han caracterizado por importantes cambios en la forma de vida en la sociedad y el consiguiente aumento en la generación de residuos

"Reutilización", es la reintroducción, sin cambios significativos de las sustancias, objetos o productos en los circuitos de producción o consumo para evitar la producción de residuos, en el otro lado "El reciclaje es el reprocesamiento de los residuos para su valorización y / o la regeneración de sus componentes, en nuevos productos para afectar el propósito original o la separación.
El "Principio de responsabilidad de los ciudadanos" . Esta responsabilidad recae en todos nosotros, después de todo, ¿qué podemos hacer o cómo podemos trabajar juntos para proteger el medio ambiente en nuestro día a día?
Comenzamos por la reducción!... La "reutilización" y el "reciclado",a disfrutar todos los materiales que no se conviertan en residuos, sino de la materia prima.
Todas las ideas son buenas y bienvenidas porque todos ganaremos con eso. El medio ambiente es una necesidad urgente y hay que empezar a hacer algo para protegerlo, por lo tanto la promoción del desarrollo sostenible.
Recuerde que la reutilización y el reciclaje están de moda
Debemos tomar conciencia, gente como yo, un poco "adicta a las compras" tenemos que reflexiónar sobre la reutilización de nuestras prendas olvidadas.
De mi parte, en breve, quiero comenzar a aprender "costura" para hacer transformaciones de algunas piezas en lugar de continuar comprando! o solo lo que realmente necesito. Me he dado cuenta que la mayor parte de los objetos que acumulamos, no son tan necesarios así!

 
Para los tiempos que estamos y los que se vienen la reutilización y el reciclaje es fundamental.

Cuando hace un año atrás si comprabamos una pieza de ropa en segunda mano, se debía tener cuidado en no decirlo ...Hoy es "cool" y si ya cuenta!
Tomemos conciencia, y vamos a divertirnos a darle una nueva utilidad a (estoy segura), muuuuchas cosas!



Share/Bookmark

No hay comentarios.: