domingo, 13 de marzo de 2011

Last carnival and other pics...

Hola  a todas...tanto tiempo...espero que no se alejen de mi blog por a veces demorar un poco en publicar ...pero como siempre con mucho trabajo (una pieza de balet para peinar varios días, organizar y dar cursos de automaquillaje y mi trabajo en mi peluquería) y un poco dedicada demas...al FACEBOOK!

Quería compartir algunas fotos de ayer con vosotros y decirvos que estoy muy asustada y conmovida por lo que ha pasado en Japón; conmovida por la destrucción y la pérdida de vidas, y el sufrimiento de tanta gente, y asustada porque, como ya había mencionado en otros posts, vivo en un archipiélago de origen volcánico...y que al día siguiente del terremoto de Japón, fue registrado un temblor en nuestra isla de magnitud 3,7 en la escala de Richter...

El outfit de las fotos no es nada para elogiar...pero decirvos que ese vestidito me encanta porque tiene un corte que me sienta bien (Promod). El abrigo en tonos dorados (Venca) me ha encantado, y me gusta llevarlo con cinto, pues le da un toque mas chic!... Especial para nuestro clima en este momento, pues hoy ha llegado a los 7 grados (lo que no es normal para el invierno aquí), y hasta ha nevado en la zona de la sierra de "Santa Bárbara".

Bueno también quería compartir las fotos del lunes pasado de Carnaval, donde fuimos a una fiesta de disfraces,mi compañero y yo, y elegimos como tema "Alice in wonderland"...que con algun trabajo conseguimos divertirnos! Lo que más me ha gustado fue el sombrero de Mad Hatter!


Mad Hatter´s hat , Alice and Mad accessories and make up (made by me)


Share/Bookmark

1 comentario:

Roberto Sena dijo...

Mi nombre es Roberto Sena, soy editor de Life Behavior España, he entrevistrado algunas personas en Brasil, España, además de otros paises, que de alguna manera estan envoluncradas con la moda, y me gustaria de hacer lo mismo con tingo, se deseas puede echar un vistazo a la pagina antes: www.lifebehavior.net.

Mi email: info@lifebehavior.net