viernes, 7 de enero de 2011

I´M ON TV!!!

Hola a todos...Es con mucho orgullo que comparto con vosotros este video de uno de los desfiles en los que fui convidada a participar...y como regalo de Navidad fue presentado, el pasado día 26 de diciembre, en uno de los canales nacionales, un programa especial sobre este desfile, lo que me ha hecho mucha ilusión.
En otras ocasiones, mi trabajo estuvo en TV , pero hoy, y gracias a "internet", ya tengo placer de poder compartirlo con todos.
Fue el desfile mas importante del año, en nuestra isla, y al cual tuve el enorme orgullo de ser invitada para peinar los modelos (menos novias), algunos de renombre internacional, como la actriz y modelo Marisa Perez, Afonso Vilela actor, y contó con la presentacion de la actriz Catarina Morazzo.
La colección de otoño/invierno (indumentaria/zapatos/accesorios) eran de diferentes tiendas locales, y el maquillaje de mis modelos fue realizado por Antonia Rosa (vean su portafolio, auténticas obras de arte), ha sido maravilloso trabajar con ella, pues mi trabajo va de la mano con el suyo, si uno de los dos no está bien, puede distorcer la imagen de lo que queremos transmitir. A sido una experiencia diferente, ya que en nuestro establecimiento también disponemos de una excelente profesional, y es ella con la que trabajo regularmente y es el complemento perfecto de todos mis trabajos.

Con mis funcionarias en plena "acción"...

Mi inspiración para este desfile (cabellos)...ha sido en los "Jardines Orientales"...para los cuales preparé flores hechas con cabellos de diferentes tonos (dorados, cobres, bronces, castaños, rubios), con detalles de botones con brillos. El otro tema que dio inspiración ha sido el "Sushi"...para este preparé diferentes colores de cabellos sintéticos, que luego son preparados, atados, y colocados en los peinados, y trabajados con máquina de corte...partir de allí la imaginación fluye y le di formas que surgieron en el momento, sus colores le davan libertad de movimiento a mis manos.
Aquí están mis trabajos.
Espero que os guste tanto como a mi!


"Sushi"...inspired




Marisa Perez (a la izquierda)

"Oriental Gardens" inspired


Share/Bookmark

No hay comentarios.: