miércoles, 8 de diciembre de 2010

HAND MADE HEADPIECES

En las largas noches de invierno una de las cosas que me gusta hacer, cuando me resta algun tiempo libre, es manualidades...
Este mes de navidad, y reciclando materiales, una de mis elecciones fueron los centros de mesas, que por supuesto los he regalado a algunas personas de mi flia.
El material: flores, pedazos de troncos, piñas, palos, cestas, y copas de vidrio. En total fueron 5 los centros navideños, uno de ellos ha quedado para mi.
También estoy preparando algunas cajas pintadas para regalar a unas amigas, cuando las termine colocaré por aquí las fotos.
Otras manualidades para estos días han sido, algunas vinchas decoradas, flores, y otros adornos para el cabello, esta idea surgió de mis clientes de la peluquería, pues a veces suelo usar algunas en el cabellos que las hago para mí, les gusta mucho, y me han pedido que haga unas para vender, pues así fue. El material: botones vintage, plumas, cintas, retazos de tela, puntillas, etc.
Aquí les dejo fotos, espero que les guste

























Share/Bookmark

No hay comentarios.: