martes, 23 de noviembre de 2010

Two ways: play the dumb...and the other be...

Recientemente leí esto en algun lugar...y me gustó...
Es una frase muuuy antigua, que algunos conocerán bien...;)

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida: una es hacerse el idiota (por distintas razones) y la otra serlo."
Sigmund Freud

Esta semana...estoy de vacaciones Yeah!!, junto con mi compañero...Optamos por pasar unos días por casa, organizar algunas cosas, y disfrutar del otoño...
También estoy aprovechandolos para preparar mi establecimiento a recibir la época de muchísmo trabajo; y cuando digo preparar lo digo en diferentes aspectos: de reuniones con funcionarios, decoración de la época navideña, marketing, reponer stocks, etc.Loa que me deja exausta!
También para mimarme un poquitín: manicure, masajes, pedicure, y demas.
Veré si tengo tiempo también para algunas fotos, esta semana.

Por ahora les dejo estas de un paseo por uno de los hermosos lugares que tiene nuestro pequeño paraíso....Azores




Skirts:Mango/Turtleneck:H&M/Trenches:Zara/Ankle boots:Tally Weijl 

Share/Bookmark

No hay comentarios.: