lunes, 15 de noviembre de 2010

Fiesta Cheese Fondue

Hola a todos...mis días siguen muy agitados, trabajo, proyectos y algun tiempito libre para estar con amigos...
Me da mucho placer recibir invitados en casa...aunque eso requiera algun trabajo extra...pero me encanta!
Una de estas noches organizamos una cena con viejos amigos, lo que me dejó muy entusiasta, pues estabamos postergando por no tener mucho tiempo libre...pero fue un verdadero placer cocinar para ellos!
Y no podía dejar de compartir con vosotras una de las recetas que confeccioné en esa noche:
Cheese Fondue.
Aquí les dejo el tutorial (perdón pero solo me gustó esta, y está en inglés) y algunas fotos de outfits de esta semana, de salidas a la noche, de trabajo y otros.

Les deseo una excelente semana a todos!







Print animal Tunic:H&M/Shoes(I´m in love with):Bershka/Coat: Pull&Bear(old)/Bracelets: Claire´s




Boots:Stradvárius(old)/Shorts:Bershka(old)/Cardigan:Forever21/Bag:Blanco Accessories(Madrid-Fuencarral)/Hat:H&M



Shoes:New Look/Dress:Boohoo.com/Blazer&Red gloss:H&M/Hat:Asos/Bag:Parfois(old)

Share/Bookmark

No hay comentarios.: