miércoles, 6 de octubre de 2010

Autumn has come

El otoño llegó sereno, la llovizna fría y constante.
 Ha sido mi primer día de "mangas largas"...y a pesar de ser la estación del año que más me gusta...ya extraño el verano...pues este que pasó fue maravilloso para mí!
Adios sol, adios bronceado, adios playa...
Por ser feriado nacional, hoy no se trabaja, por lo que  he aprovechado para, entre otras cosas, "cocinar", que me encanta hacerlo cuando está frío!...Y así, esperar a mi compañero (pues él si que ha tenido que trabajar hoy)...con algo "rico"...como manda la ley de las "esposas"...jajajaja.
Ir al hipermercado, hacer una visita relámpago a una amiga, y...para hacer algunas compras online, en este site que me encanta!!

Wishlist





Algunas fotos de hoy...con un outfit comfortable...



Boots:old(20 years!)/Bag:Vintage/Jeans:Pimkie/Top:some Boutique in Ibiza city/Cardigan:H&M/Scarf&Hat:Pull&Bear

Share/Bookmark

3 comentarios:

Voy de anónimo. Tengo cita en psiquiatría... dijo...

Tú eres una preciosidad. Tendré que venir por aquí, por relajar la mente y buscar inspiración.
Un beso.

out of the mist dijo...

@Voy de anónimo:
Muchas gracias!...me alegra que mi blog sirva de inspiración, el mundo de bloggers es esto!...buscar información, inspiración, entre otros.
Saludos

Staff Uniform dijo...

Nice me agra blog tu kai