sábado, 30 de octubre de 2010

2º Blogoversary

Hola a todos...debo pedir disculpas por mi ausencia de tantos días...pero lo cierto es que desde que llegué de mis vacaciones de Ibiza, mi vida ha sido un correr constante...entre acciones de formación en nuestra isla, de las colecciones de otoño-invierno (L´orèal), 5 días en Madrid para más formaciones junto a algunos miembros de nuestro equipo de trabajo de la peluquería, desfiles con figuras de renombre nacional, organizar cursos de automaquillaje (en este momento), mi cumpleaños (que este año solo realicé una fiesta íntima), y muchísimo trabajo (lo que no es muy habituall en esta época del año)...pues estoy exausta!
Necesito una pausa...mi poco tiempo libre lo dedico a mi familia, salir, y a las tareas del hogar!, así que al blog no le he dedicado mucho tiempo...
Pero no podía dejar de festejar mi 2º BLOGOVERSARIO...que me hace muy felíz, pues este es mi rinconcito al que no quiero abandonar!
Pido mil disculpas por no comentar vuestros posts, pero en realidad cuando puedo me doy una vuelta y vos leo.
Aquí les dejo los outfits preferidos de este 2º aniversario de mi blog.
...Y que me digais cual es vuestro preferido.
















HAVE A NICE WEEKEND!!!!

Share/Bookmark