lunes, 6 de septiembre de 2010

1# Day at Lisbon

Después de mi ausencia por el blog...volví de mis vacaciones!
Lisboa nos esperó con temperaturas muy altas...lo que no nos impidió de disfrutar de un agradable paseo por la ciudad...y debo decirles que está preciosa!!...
Mis anteriores viajes a la capital han sido casi siempre rápidos, viajes "relámpagos"!...lo que no disfrutaba casi nada, a no ser workshops y formaciones relacionados con mi profesión, y shopping...
Esta vez decidimos pasear sin prisas, dejarnos llevar por la maravillosa Lisboa...y hacer algo de shopping también...por supuesto...A pesar que mi compañero es "anti-shopping"...hizo un esfuerzo para estar siempre a mi lado...y acompañarme...con la promesa de NO SHOPPING in Ibiza...
El hotel que elegimos superó nuestras espectativas...fue nuestra primera vez allí.
La relación calidad-precio es excelente y lo recomiendo para quien desee una estadía agradable en el corazón de la ciudad...
VIP INN BERNA, es un mezcla de simpatía, buena localización, buen precio, limpieza, y bien estar!
En otras circunstancias quizás elegiría una estadía más económica, pero en un merecido descanso, este hotel fue el ideal!

Lisboa...teneis que venir a conocer...nos ha dejado encantados esta vez!!

Disfrutar 4 días de la capital fue fantástico!..
Aeropuerto de Terceira (isla donde vivo)
Outfit:
Sandals: local store/ Jeans:Vero Moda/ Tank:Forever21/Military Jacket:New Look Teens/Bag:Mango
Desayuno en Starbucks (Chiado)

Chiado
Ascensor de Santa Justa
Plaza de Comercio



Outfit:
Jeans:Vero Moda/Top:New Look/Necklace:Claire´s/Bag&Sunglasses:Mango/Polka dots Bra: Intimíssimi

Share/Bookmark

8 comentarios:

ponyhunter dijo...

wow, beautiful beautiful streets and the seaside looks so romantic.

Sissy à la Mode dijo...

Hola guapa, así q eres Argentina!!!!!! q bien!!!! Y has estado en Ibiza...yo voy mucho pues me encanta esa isla. En Lisboa tb estuve es genial. Gracia por tu visita eres un amor MUACKKKKK


www.sissyalamode.blogspot.com

Laetitia´s Comptoir dijo...

Lisboa! que ciudad tan bonita...quiero volver pronto! dejé muchas cosas por ver...

Muaaaaaaaaaaaaaaa

A.M.G. dijo...

Hola! Claro que si! si ya soy seguidora!!!!

Bsss

out of the mist dijo...

@ponyhunter:
Thanks...honey!

out of the mist dijo...

@Sissy á la Mode:
Siii...me encanta Ibiza..me quedaría a trabajar en la época de verano!...pero si no fuera todo taaann caro!...Joder!
Lisboa sí que es precioso...pero Azores, donde vivo es lindísimo también...tienes que conocer un día, pero en agosto...
Gracias por comentar guapa, nos leemos!
xoxoxo

out of the mist dijo...

@Laetitia´s Comptoir:
Pues sí...es un ahermosa ciudad...y tienes que ir a Porto, estoy segura que también te gustará!...
Gracias por pasarte...xoxoxo

out of the mist dijo...

@A.M.G.:
Gracias guapa...nos leemos!
xoxoxo