martes, 13 de julio de 2010

Trend Alert: Silk

Hola a todos...estoy viviendo un tiempo de mucho trabajo...de manera que me resta poco para hacer fotos y actualizar el blog. Pero cuando me resta un poquito lo hago...no lo he abandonado...aunque a veces parezca!
Este fin de semana tuvimos un tiempo excelente...aprovechamos el sol, el mar, y también irnos de marcha un poco.
Se realizó, el pasado sábado, en Aquaemotion, un bar en la marina de nuestra ciudad, la 2º fiesta de los años 80´s, y con el dress code: white clothes.
Ha sido bastante divertido, así que aquí les dejo algunas fotos de esa noche, que usé una mini de seda que estava "en mis arcas", atendiendo a la nueva tendencia, y por supuesto, una blusa blanca!...

Asos

Otras fotos, de outfits de días anteriores...y desearles a todos una buena semana de trabajo.
Aprovecho para felicitar, de todo corazón, a las bloggers españolas, por el Mundial de África, y su BIEN MERECIDA copa.


Love to see white&silver together!
Boots: Stradivárius/ Soft Silk Grey Mini-Skirt: Zara ("de mis arcas")/ Belt: Bershka/ Boyfriend Tee: Asos/ Necklace: Made by me/ Bracelets&Sunglasses: Parfois.


Sandals: C&A old(Rosario.Argentina)/ Socks: New Look/  Skirt: "de mis arcas"/ Print Animal Top&Scarf: Vero Moda/ Green Scarf: Parfois/ Earrings: H&M


Sandals&Crochet Bolero: Local Store/ Dress: Tally Weijl/ Belt: Forever21/ Bracelet: Clockhouse/ Bag: Vintage.

Share/Bookmark

4 comentarios:

Laura dijo...

I loveeeee that last outfit :)) Very pretty!

DMM dijo...

¡Me encanta el primer estilismo! gris plata y blanco. Es precioso.
Un saludo

out of the mist dijo...

Laura:
Yes!...it´s very comfi!
Thanks for coment!

out of the mist dijo...

DMM:
Gracias...para uan fiesta de blanco no es necesario ir totalemente blanco...así que el gris plateado ha sido una buena opción...me gusta.
Saludos