viernes, 16 de julio de 2010

This morning I´m lost in a hydrangea´s road

Jeans...están de vuelta con toda su fuerza!, pero así como pueden realzar nuestra figura, también pueden ser nuestros enemigos al proporcionarnos una silueta menos agraciada.
La combinación de vaqueros y tacón sienta bien a todas, estiliza y queda muy muy femenino.
A veces, me es difícil elegir el estilo que mejor me queda...por lo que me dediqué a hacer una mini pesquisa...
Para mí (que soy "petite")...los vaqueros anchos nunca!...que se vuelven a llevar esta temporada después de tantos años...pero estos nos harían lucir las piernas más cortas.
Los vaqueros que siempre nos favorecen a casi todas, son los rectos o "bootcut", esta opción para alargar las piernas. Si los combinas con tacón, perfectos.

Por eso...creo que fue una buena compra estos jeans Mango, que les presento en las sigietes fotos, de un color suave para este verano, un tanto "setentistas"...y que sientan bien...y que me encantan!!
Y vosotras?...
cuales son vuestras marcas de jeans preferidas????????? 














Sandals: C&A (Rosario-Argentina)/ Jeans: Mango/ Top: Flea Marquet/ Earrings&Bracelet: H&M/ Flower Belt: some store in Ibiza/ Hat: Clockhouse/ 
Have a nice weekend to all of you!!!

Share/Bookmark

4 comentarios:

Mabel dijo...

el tuyo muy ancho para mi gusto pero tu le das el "aire" que requieren. a mi me gustan muy ceñidos. mis preferidos g-star. saludos wapa

Yamile dijo...

A mí me encantaron tus jeans, son del tipo que me compraría...Saludos

out of the mist dijo...

Mabel:
Gracias por comentar...también me gustan los pitillos...este ha sido para variar!...
Besos para ti también

out of the mist dijo...

Yamile:
Gracias...
Un besote!