martes, 20 de julio de 2010

FLOWER POWER

Maxi Dresses
Me encanta esta tendencia del verano...
Ya todas estamos a par de esta tendencia, desde la primavera...pero es que en realidad...no me he cansado aún...
Ya estamos leyendo en distintas revistas, websites, blogs, etc...sobre el otoño-invierno con todo lo que se viene...pero es que, donde vivo actualmente, el verano es tan corto!... que solo quiero disfrutarlo!...y ni ver nada de las próximas colecciones aún...
Solo quiero disfrutar de mis vestiditos!!...jajaja

Los maxi-dresses estilizan nuestra figura, disimulan kilos demás e inestetismos, son cómodos, prácticos y muy sexys.
 Perfectos para todas aquellas "suertudas" de piernas largas.
 Y no te preocupes, si tienes poco como yo, sólo tienes que añadir un par de cuñas o plataformas!
Hoy, en estas fotos, con un maxi de mi wishlist de Boohoo...que me ha dejado muy satisfecha, pues se puede utilizar en diferentes ocasiones, tanto para el día como para la noche...lo definirán los accesorios...
En este caso con una headband amarilla...que de ella hice un "tocado", mezclando una orquídea lila y otra pequeña flor en fuccia...Os gusta??






Plataform Sandals: Flea Market/ Maxi Dress: Boohoo/ Necklace: Parfois/ Yellow flower Headband: New Look/ Bag: Mango

Y a vosotras??...os gusta esta tendencia??...

Share/Bookmark

No hay comentarios.: