martes, 6 de julio de 2010

The best of Àfrica 2010

Aparte que me ancanta ver los partidos del mundial, y a pesar que mi "equipo del alma" (Argentina) haya quedado por el camino...lo que más me gusta es ver jugadores en acción!...guapos...y vaya si los hay!!!

Ésto es lo mejor de ...
EL MUNDIAL DE AFRICA 2010...

Los más guapos del mundial

PUESTO Nº1
MI PREFERIDO...les presento a
 Ariel Hernán "Chino" Garcé
(Argentina)




PUESTO Nº 2:
Gonzalo Higuaín
(Argentina)



PUESTO Nº 3:
Juan Sebastián Verón
(Argetnina)



PUESTO Nº 4:
Roque Santa Cruz
(Paraguay)


PUESTO Nº 5:
Benny Feihaber
(USA)

PUESTO Nº 6:
Fabio Cannavaro
(Italia)

PUESTO Nº 7:
Rafael Márquez
(México)

PUESTO Nº 8:
Michael Ballack
(Alemania)
(perdón a todos los argentinos...pero es lindo!)

PUESTO Nº 9:
Mark Gonzalez
(Chile)

PUESTO Nº 10:
Victor Valdes
(España)

Qué les pareció??...
y vosotras?'...cual és el preferido???...


What do you think?...
what is your favorite?

Share/Bookmark

4 comentarios:

glory dijo...

woow que guspos todos, ami me gustan el 4,5,6 y el mexicano rafa.... saludos
www.elestiloimporta.blogspot.com

Missy Cheeks dijo...

o numero 6 o Fábio é algo de deixar-nos sem respirar cm dv ser :P

out of the mist dijo...

glory:
Siiiii...todos!...

out of the mist dijo...

Missy Cheeks:
Es guapísimo Fabio...pero me quedo con Ariel ...Ahhhh!!!!
Un beso