domingo, 23 de mayo de 2010

4 Seasons in one day

Así es...en esta isla todo puede acontecer...
Aquí no es de sorprender hacer las 4 estaciones en un solo día...pero por suerte creo que ha llegado la primavera???...(espero)
El look "cabello rosa"...está desapareciendo...ha sido una experiencia interesante, lol...a los chicos de 17, 18 etc les encantaba...jajajaja...pero es que dá demasiado trabajo mantenerlo...y necesito algo más práctico...así que estoy pensando en volver a mi color habitual...
Les deseo un excelente finde...
para nosotros será con un feriado (regional) el lunes...así que más contentos aún.
Y...ahora me voy a preparar para salir con unos amigos...a un bar nuevo...segun dicen very cool!!, con música de los 70´,80´,90´s.

Besos...
Dejo algunas fotos de esta semana...


So ... on this island anything can happen ...

Here it is no surprise to the 4 seasons in one day ... but luckily I think now ???...( spring hope)
The look is "pink hair" ... is disappearing ... it's been an interesting experience, lol ... the guys at 17, 18 etc loved it ... hahaha ... but it gives too much work to keep .. . and I need something more practical ... so I'm thinking back to my natural color ...
Have a great weekend ...
for us will be a holiday (regional) on Monday ... so even happier.
Y. .. now I'm going to make out with some friends to a bar ... again ... it is said, very cool!

Kisses ...
Here are some pictures of this week ...


Shoes: Zara/ Tights: Miss Sixty/ Belt&Dress: Boohoo/ Cardigan: Mango/ Bag: Parfois/ Necklace&Hat: Vintage





Boots: Vintage/ Bag: Parfois/ Belt: Bershka (Barcelona)/ Necklace&Earrings: gift from my best friend (Argentina)/ Glasses: "de las arcas de mi madre"/ Tunic: local store/ Bracelets: local store/ Faux Fur Vest: Forever 21

Share/Bookmark

3 comentarios:

BlueLady dijo...

Me gusta mucho tu blog :)
Tiene cosas muy interesantees!
Pasate por el mio, un beso :D

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

¡Felicitaciones, Carin, y feliz Bicentenario de nuestra Patria, vos siempre muy bella, besos!

Cuatrojos dijo...

ME ENCANTA EL 1º LOOCK!!
el cinturon es una pasada!!