lunes, 29 de marzo de 2010

Back to basic...

En fase de trabajo árduo...y estudiando (formación pedagógica) también, para futuramente dar clases sobre mi trabajo de estilista y maquilladora...Me gusta muchísimo y me será muy útil, además de conocer gente muy simpática...
también aprendiendo costura, pues mi estilo es muy personal, como ya lo habrán corroborado, entonces he decidido "aprender para crear" lo que me guste, inicialmente lo básico...y luego veremos...pero siempre con un toque personal.
En este momento ya tengo dos piezas esenciales listas (luego pondré fotos) una falda recta y otra "puffball"...y me tiene fascinada!...
Por lo que el blog está un poco "abandonado"...pero luego que tengo minutos libres los leo...aunque no comente...sé de vosotros, y de ninguna manera las he olvidado.
Mi tiempo libre lo dedico a mi familia, amigos y por supuesto a mi compañero...
En la isla sigue la lluvia...a pesar que hoy por la tarde el sol brilló...
Les dejo algunas fotos...pues con este día, tenía que hacer algunas forzosamente antes de ir a visitar a mi madre...
Una buena semana de trabajo... 
El outfit...seguimos con el rebelde negro...

In phase of hard work ... and studying (teacher training) also, for future classes to work on my stylist and makeup artist ... I like very much and I will be very useful, besides knowing very nice people ...
also learning sewing, because my style is very personal, as we have confirmed, then I decided to "learn to create" what I like, initially the basics ... and then we'll see ... but always with a personal touch.
By now I have two essential parts lists (then put pictures) a straight skirt and a "puffball" ... and fascinates me! ...
As the blog is a bit "abandoned" ... but then I read them free minutes ... but do not comment ... I know you, and in no way have not forgotten.
My free time is dedicated to my family, friends and of course my partner ...
The island is the rain ... although this afternoon the sun shone ...
I leave you some pictures ... because with this day, he had some bound before going to visit my mother ...
A good week of work ...
The outfit ... still with the black rebel ...
Ankle boots&Top: Zara/ Trouser: Tally Weijl/ Blazer:  Massimo Dutti/ Hairstyle: made by me

Share/Bookmark

4 comentarios:

Loving Chiaradeanna dijo...

Hi my dear! How are you?! This shoot is great and the look is absolutely amazing ;)

Alberto Hugo Rojas dijo...

QUE SIGAS DISFRUTANDO DE LA PRIMAVERA Y SIGUENDO TUS OBJETIVOS EN TUS DIA ANIMO.

Christina dijo...

Lovely pics! You're gorgeous as always! :)

JOSE LUIS CARVAJAL IBELLI dijo...

Te felicito por tu estudio, Carin. Espero que este tiempo Pascual te traiga mucha fuerza y alegría. Unidos en la oración, besos y bendiciones.