martes, 16 de marzo de 2010

Black again....

Hola a todos...continuamos con mucho frío en la isla...y alguno que otro día de sol...La tan esperada primavera creo que tardará en llegar; por suerte!!!...para poder tener tiempo de prepararme físicamente. Este invierno ha sido el más lluvioso desde que aquí vivo (hace 18 años)...por lo que no dan ganas de salir para nada...he disfrutado del conforto de casa y de mi compañero, como nunca. Los días de lluvia han sido constantes (hace 4 meses aproximadamente que no para de llover)...
Este invierno he sufrido de "pereza aguda"...o sea, actividad física casi nula.
Novedades?...pues no muchas...
Durante la actual semana estamos con seminarios de L´orèal durante 3 días...veremos cuan productivos serán.
Les deseo una buena semana a todos y les dejo algunas fotos de outfits...no muy creativos, pero el frío nos limita a veces, y la "pereza aguda "también!


Hello everyone ... we continue with very cold on the island ... and the odd sunny day ... The much awaited spring arrive soon, I think, for !!!... lucky to have time to prepare physically. This winter has been the wettest since I live here (18 years) ... so do not feel like going out for nothing ... I have enjoyed the comfort of home and my partner, as ever. Rainy days have been constant (approximately 4 months ago that never stops raining) ...
This winter I suffered from "acute laziness" ... that is, almost no physical activity.
During the present week it is with L'Oreal seminars for 3 days ... we'll see how productive they are.
I wish you a good week everyone and I leave some photos of outfits ... not very creative, but the cold sometimes limits us, and "acute laziness" too!


Outfit 1:
 Boots&Bag: local store/Dress: Hand made (grand mother - 1989)/Cardigan:Boohoo/Coat:Ebay/Hair clip flower: H&M
Outfit 2 (party):
Wet look legins: some store in Bs As/Tunic: Asos/ Belt: Forever21/Lace gloves: Gift from my friend (Argetnina)/ Hair band: made by me.
Outfit 3:
Shoes: Zara/ Dress: Boohoo/ Scarf: Stradivárius/ Leather Jacket: Forever21/Hand made house: made by me

Share/Bookmark

4 comentarios:

Inés dijo...

me gusta mucho tu blog,tu estilo es diviiiiiino!!

simona dijo...

tu blog es divino!
un abraco
simona
presona mi idioma pero no ablo espanol

renee dijo...

Pues si vas monisima!! de primero destaco el vestido de lunares, que me gusta mucho y del segundo esas tiras que llevas en la cabeza, en plan diadema...

Y dices que llevais 4 meses de lluvia sin parar???? yo me muero!!! no me gusta nada el invierno, ni los dias grises, ni mucho menos lluviosos, y si que estoy deseando de que llegue la primavera, el verano... me dan enrgia y vitalidad!!

;-)

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

Gracias por tus noticias. Aquí empezó el Otoño. Unidos en la oración.