sábado, 27 de febrero de 2010

Shopping Therapy

Siempre funcionó muy bien conmigo, el shopping...sobre todo como terapia en tiempos difíciles...
Por suerte esta semana llegó mi primera compra en Boohoo.com, que es un site de compras online, de accesorios, ropa y zapatos que vale ver, de precios accesibles y estilo muy femenino.
Estoy muy satisfecha con todo...ha correspondido a mis expectativas,...Mi preferido: "el tapado" que en la foto está en negro  pero el mío es en gris oscuro...Precioso y me será muy útil, pues la temperatura por aquí está bajando, como hoy por ejemple que llegó a los 4º....lo que no es muy habitual, así que lo usaré bastante.
Bueno, con respecto a mi salud...sigo con análisis, y ecografías, y esperar...no queda otra...así dicen "estos" médico locales.
Que Dios disponga.
Les deseo a todas un excelente finde ...y no olviden de darse una vueltita por la revista de Boohoo.com, vale la pena.



Share/Bookmark

No hay comentarios.: