sábado, 20 de febrero de 2010

Mañana...será decisivo

Hola a todos...no he estado pasando por un buen momento...
Mi estado de salud actual no es el mejor.
Mañana me harán un examen decisivo, y estoy aterrorizada con esto... de verdad, ni sé si podré dormir esta noche!
Estoy en riesgo...
Estoy muy asustada!
No sé que más pensar....ni que hacer...pues en nuestra isla, en términos hospitalares y calidad de médicos...es pésima!...para peorar todo, sé de eso y me asusta aún más...

Espero que Dios me ayude...

Share/Bookmark

4 comentarios:

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

Lamento muchísimo, Carin, no sabía nada... Te prometo que estaré orando por vos. Además,por favor, contá conmigo, para lo que sea. Te abrazo, en la distancia, pero con todo mi corazón de amigo: tu dolor, es el mio; tus lágrimas, son las mías... Tengamos confianza, te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo; que sea salud para tu cuerpo y protección para tu alma. Espero noticias, muchos besos.

Mina dijo...

Hola.

Hay momentos que se hacen difíciles y quizás es complicado guardar la calma, pero ten fé, de corazón deseo que todo salga bien.

Mucha luz y fuerza para ti.

Besos y un fuerte abrazo a tu corazón.

Adribel dijo...

Hola! Te acompaño esta noche desde aquí, a la distancia, te envío todos los angelitos para que te ayuden a descansar...
Te felicito por hacerte los exámenes, ten valor, estaré pensando en vos, con una velita encendida por tu salud. No temas, gracias a Dios tenés una familia que te ama mucho y siempre estará allí para cuidarte.
Te mando un abrazo grande y espero que todo te salga bien, de corazón!
Cariños, Adri

The Seeker dijo...

I hope that all is well with you and you're in good health.
You're in my thoughts and prayers.
All the best.
Kiss

xoxo