domingo, 21 de febrero de 2010

I'm a little better today

Bueno...creo que lo peor está descartado...en los próximos días, dice mi médico, que todo estará bien...y no me queda otra sino confiar...en que esté correcto con lo que dice...
Ya estoy un poco mejor...pero aún no me libré del susto...
Volveré a repetir el exámen dentro de una semana...para ver si todo pasó...y solo me resta esperar...y tener fé en Dios...
Quiero agradecer a todos vosotros por tenerme en sus oraciones ...mil gracias...creo que Dios los ha escuchado...
Ahora...solo quiero distraerme para no pensar en todo esto...
Continuación de una excelente semana...


Share/Bookmark

1 comentario:

The Seeker dijo...

I'm glad you're feeling better.
God will provide that you will be well for sure.
You will be in my thoughts and prayers.

xoxo