domingo, 17 de enero de 2010

Midachi


Hola a todos...hace días que por aquí no para de llover...pero finalmente hoy salió e sol!... Apesar de que me encanta la lluvia...también en exagero... puede llegar a cansar un poco....y aparte de que nos deja a todos un poco bajoneados...

Hoy...dando vueltas en youtube me encuetro con Midachi...

Midachi, el existoso trío humorístico, integrado por Rubén "Dady" Brieva, Miguel del Sel, y a Darío "el chino", con más de 25 años de carrera, y que era justo lo que necesitaba encontrar!

Pues me he reído hasta las lágrimas!

Aquí les dejo unos monólogos de Dady (uno de sus integrantes) porque no podría dejar de compartirlo con ustds.

Si hay algun compatriota leyendo mi blog...pues ya lo entenderá...

Besos un excelente finde para todos!


Solo quiero dejar claro que esto es simplemente humor...sin ofensas!...y con todo respeto al pueblo de Toronto, que me encantaría conocer algun día.










Share/Bookmark

No hay comentarios.: