martes, 26 de enero de 2010

Mixed Emotions

Este fin de semana ha sido muuuuy tranqui...aprovechar para pasear, ir a tomar café por la tarde y ver algunas películas. Las fotos fueron tomadas algunas en mi patio, otras en el club de golfe, donde, frequentamos el bar, y las otras dentro de casa.
Los outfits...muy simples, pues estos días no me he sentido muy bien, así que solo deseaba estar así...confortable.
Continúa el mal tiempo, tenemos un invierno bastante riguroso este año, a pesar que la temperatura no es muy baja, llueve todos los días.
A mí...me encanta el invierno, así que no me quejo...pero claro que dificulta algunas cosas.
Contarles también que hoy por la mañana he salido de compras...pues ya estoy cansada de mi ropa...necesitaba algunas "cosillas", aunque aquí hacer shopping es "frustrante"...pues tenemos muy poco para elegir, pero siempre se encuentra algo, ya os mostraré...
Continuación de una buena semana.

Outfit 1... Boots,gloves&beanie:local store/Plaid shirt:Lanidorn/Denin vest:Vintage/Jacket:Vero Moda/Leggins:Forever21

Outfit 2...Boots:Stradivárius/Jeans:Bershka/Tunic&Jacket:Vero Moda/Knit coat:Asos/Bag:Lady´s First/Scarf:Accessorize/Beanie:Hand made

Outfit 3...Shoes:gift/Skirt:Vintage/Red top:Vero Moda/Bolero:Twelve by Twelve(Forever21)/Black Jacket,Bag&Glasses:Mango/Bow headband:Vintage


Share/Bookmark

6 comentarios:

BlueKlein dijo...

gracias por pasarte!!
interesante blog me ire pasandoo :)

xoxo
L

Meripeih dijo...

qué blog tan currado, yo no le dedico tanto tiempo pero últimamente lo intento!X

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

¡Gracias por escribir vos también en mi blog! No sabías que eras argentina. Gracias por compartir tu belleza y tu talento (te super voto en "chichísimo"). Un beso y -como decís vos- nos leemos (haciend click en el nombre del otro). ¡Un abrazo y un beso bien argentinos!

JOSE LUIS CARVAJAL dijo...

¡Me anoté como seguidor de tu blog! Ojalá que vos también te anotés como seguidor del mío, un beso enorme, gracias por tu "polenta".

Christina dijo...

You have such a beautiful hair! :)

Lusty dijo...

You look really cozy in the first look! Kisses from http://lustycapuccino.blogspot.com/