sábado, 9 de enero de 2010

Black outfits...and things of last Xmas










Boots,Leather gloves&Scarf:Local store/Leggins,dress&cadigan:Mango/Necklace:Vintage/Beaine XXL:Taly Weijl/Coat:Stravarius.

Hoy...porque tuve tiempo y ganas, me dediqué a sacar todo la deco de navidad...lo que me da siempre una cierta tristeza digamos, puede parecer tonto, pero es cierto. Así que antes, quise hacer algunas fotos de unas cositas, que para mí son muy bonitas, También pongo fotos de outfits de esta semana pasada...totalmente negro, me encanta!
Les cuento que el próximo martes 12 de enero, nuestra peluquería conmemora su 1º Aniversario, por lo que estamos programando un party!
Y contarles...,también, que viajaré brevemente a la capital,para una formación, y por supuesto aprovecharé la época de rebajas para hacer unas pequeñas compras. Mi chico irá conmigo, así que festejaremos su cumple por allí.Espero que el finde esté siendo provechoso para todos.Nos leemos .
























Boots&Hat:local store/Skirt:Promod/Leather Jacket:Forever21/Scarf:Stradivarius



















































































































Share/Bookmark

10 comentarios:

Natalie dijo...

i love ur leather jacket, so cute!

natalieoffduty.blogspot.com

Natalie Charlotte Turner dijo...

cuteee!
te comente en el post anterios ;D

Ashleigh dijo...

Gorgeous!

My dad is from S.Miguel...I see you are from the islands? =)

xox

Faboulista dijo...

i love the long skirt. its amazing.
xoxo
mina
www.faboulista.com

La Brujitaa♥ dijo...

te segui porq me gusto mucho tu blog!.. Muy linda fotos!.. Un beso y que estes muy bien!..
Sabrina de argentina!

Nadine dijo...

Black suits you very well. I love the long skirt.

Antonio Javier Fuentes Soria dijo...

Me ha gustado tu blog y me tendrás a menudo por aquí...o por acá como dicen ustedes.

S H E S A I D Y E A H ! dijo...

bonito blog!
sales muy bien en las fotos!
muá

Joliiie dijo...

muchas gracias!!
me encanta tu outfit total black de falda larga ;)

Hannah @ LONDON--ROSE ♥ dijo...

thanks for following me & for the lovely comment you left on my blog :)
I love yours! & all of these outfits are beautiful! great post sweetie x

♥ Hannah

((LONDON--ROSE.BLOGSPOT.COM))

xx