sábado, 30 de mayo de 2009

Big windy weekend...yeah!

Lunes=Feriado regional=Party 2 days...

Hoy ha sido un día de invierno como los que me gustan a mi!...lluvia...viento...frío...y sensaciones excitantes!...

He llegado a poco del trabajo...cansada, así que me tomaré una siesta para estar bien para la noche...Iremos a algun party,...ya me dan más ganas de salir después de hibernar desde octubre a marzo ...pues antes de eso, no me perdía un finde...En realidad ya no quiero volver a salir así...pero si un poco...

La noche...acaba por ser negativa a veces si es exagerado, alcohol...tabaco...etc..hasta altas horas...y con el tiempo ...uno lo comienza a sentir...jaja.

Luego...de hibernar...por primera vez en la vida, creo!... ya estoy volviendo a lo normal...solo que seré más disciplinada...pues también quiero aprovechar algo de los domingos......sabéis cómo es...levantarse tipo 17 hs...y ya!...no hacemos nada más...

Hibernar ha sido una experiencia diferente...ver muchas pelis...blogs...escribir...etc...me ha gustado...pero ...ya está!

Y vosotros...ya tenéis planos para este finde??

...Aunque no comente vuestros blogs...los leo siempre...

Live to the full this weekend...

xoxoxo





Outfit:
Boots....local store
Leggins....gift from my best friend (Argentina)
Top...Her&Co (Rosario-Argentina)
Cardigan....Zara
Bracelets....Parfois
Necklances...Flea Market (Ibiza)
Hair clips....C&A (Rosario-Argentina)
Bag....Mango
Glasses...."de las arcas de mi madre"



Bueno...para recordar Ibiza...the montster...Steve Lawler!...

lo he sentido y bailado ...en vivo y en directo!...en la marcha de Space!!! Fue locura total!...


Share/Bookmark

jueves, 28 de mayo de 2009

Meme

Finalmete tengo unos minutos para poner este Meme...que me ha enviado la "hermosa" bloguera Twigy Mod ...y que aún no lo había puesto por falta de tiempo...y no es que ahora tenga mucho...
Comienza la época de muchísimo trabajo, como ya les había contado...
Bueno aquí va...lo intenté traducir...y modificar levemente alguna
que otra palabra...
...y se lo paso a...
Todas las personas que me leen a menudo...y que merecen todo mi cariño...
¿Cuál es su obsesión?
Tal vez sea...entender a los hombres...bueno..más bien una hazaña!...no una obsesión
Qué canciones se encuentran en constante repetición?
En este momento...del albun "Quinto piso"...el tema Ni tu ni yo...de Arjona...(es un genio...sus letras...pura poesía!!)
¿Cuál es tu comida favorita?
Ñoquis con tuco...y queso rallado...
Olor favorito?
El de la lluvia en otoño...
¿Qué estás usando hoy en día?
Jeans, camiseta y chaleco de cuero...
¿Por qué es hoy en día especial?
Porque como ya es jueves...y mañana ya es mi día preferido...
¿Qué te gustaría aprender a hacer?
Costura...para poder hacer y modificar mi ropa...y a bailar tango...También Italiano e inglés...y muchas cosas más!
¿Qué es lo último que has comprado?
Fue...un top negro...y algunos cortes de telas para hacerme vestidos...
¿Cuál es su objetivo más difícil en este momento?
Comer varias veces al día...e frecuentar el gimnasio...
Si pudieras tener una vivienda totalmente pagada, totalmente amueblado en cualquier parte del mundo, donde te gustaría que fuera?
En Rosario, por supuesto...
¿Cuál es su pieza debe tener para el verano?
Un nuevo biquini...
¿Qué te gustaría tener en sus manos ahora mismo?
Ui...no puedo decirlo....(estos memes a veces no hacen acordar de cada cosa!)...
¿Qué le gustaría deshacerse de?
De lo que tengo de más en mi cuerpo...
Si pudieras ir a cualquier parte del mundo durante la próxima hora, ¿dónde vas?
A Rosarioooooo!!!!!!! (Santa Fé, Argentina)...claro!
¿Cuáles son tus planes para el futuro?
Ser mamá...y progredir en mi carrera...
¿Quién te gustaría conocer en este momento?
A Olivier Martinez...que me da vuelta la cabeza totalmente!!!!!

¿Quién es tu modelo preferida?
Georgia May Jagger...


Favoritas etiqueta / tienda?

Blanco

¿Cuál es su pieza favorita de la ropa en su armario?

My leather jacket (Forever21)...y mis sombreros...

Si usted tenía 10.000 dólares ahora, ¿qué pasa en?

Pagaría unas pequeñas deudas...y ayudaría a mi flia...institución de caridad...etc...

Bueno, en realidad... No...lo que más me gustaría hacer sería...internarme en una clínica para hacerme una lipo...aumento de pecho...aplicación de botox...y que tuviera un lujuoso spá solo para relajarme durante no menos de 10 días!...creo que volvería nueva!

Tu actríz preferida?

Diane Lane...

Describir su estilo personal?

Algo camaleónico...hoy con aire ingénua y mañana puedo ser Lolita...o puedo adoptar un estilo 100% vintage...o puedo tener un aire un poco de "réa"...gipsy-indian...depende lo que sienta en un determinado día o/y ocación...Lo describiría como "camaleónico"...sí.

¿Qué vas a hacer después de esto?

Ordenar la casa porque tengo gente a cenar mañana...

¿Qué le gusta volver a ver en la moda?

Lo que está volviendo ahora mismo...

¿Qué piensa de la persona que usted etiquetado?

Que es preciosa...y que me ha hecho mucha ilusión que me haya tenido en cuenta....

Besos a todos...


Share/Bookmark

miércoles, 27 de mayo de 2009

Some Humer


Share/Bookmark

martes, 26 de mayo de 2009

Detoxification morning sleep

Buenos días...estoy en fase de desintoxicación...de malas costumbres...no se si ya les he contado...pero yo tengo problemas en levantarme a la mañana...desde pequeña...sí son bastante serios...ya he tenido grandes desilusiones por eso...así que al igual que otros vicios, hay que desintoxicarse...y si alguien ya pasó por eso...sabe que hay que vivir un día por vez...cada día es un desfío...y hagamos una rayita!...

Llevo 4 días a levantarme temprano...todo un record...y son 4 días seguidos...

Dicen que para crear un hábito llevamos 21 días seguidos...estoy en eso...

Está funcionando el tener "un motivo que me mueva"...y por ejemplo lo he encontrado en... ligar la compu luego que me despierto... y me quedo leyendo blogs...;)

Estoy muy contenta porque me he hecho miembro de los bloggers rosarinos!...y todo lo que es de mis pagos me enciende...así que por ahí ando...

Bueno...que tengan un excelente día de trabajo...y yo seguiré con mi "desintoxiación matinal"...

Me voy a preparar café... afuera es un día gris de primavera...Yeah!

(Me encantan los días grises)...



Share/Bookmark

lunes, 25 de mayo de 2009

The little girl inside






Denim jacket...Levi´s
Scarf "Tai"....Gift from a friend (from Timor)
Shirt....Modalfa
Flower Harem Pants....Bershka
Boots....Promod
Hoy escuchando canciones de rock nacional...de uno de mis ídolos...Charly García...
La primera vez que lo escuché al vivo fue cuando tenía 13 años...algo maravilloso...ver y escucharlo junto a Fito Páez, Soda Stéreo, Baglietto, etc...el rock nacional argentino es espectacular...creo que fue en ese momento que despertó en mí lo que siento por la música...es ahí en ese lugar...que nació todo...
Les dejo algunos temas...


Share/Bookmark

sábado, 23 de mayo de 2009

what I miss and what not from home country




Sí...hoy es de esos días que me agarra la nostalgia desesperante...esa tipo fobia!!...de las que te sentis impotente...y siento... en lo más profundo no estar en mi país en este momento...
Les cuento lo que más extraño de Argentina y lo que no tanto...creo que la idea es muy buena de hacer una lista de esto...vi este meme en un blog...y me gustó...

Para los que no saben...estoy viviendo en un archipiélago (Portugal), hace 17 años...pero seré argentina...hasta la muerte!!

Lo que más extraño de Argentina es...

*A la gente...a mi gente...a mi familia...a mis amigos...
*A ese olorcito a asado que hay por todos lados los fines de semana...

*Andar por la calle...y escuchar hablar mi idioma...sentir los chicos cantar y jugar de esa forma que aún no se ha perdido...

*Tomar mate en un parque...con familia o amigos...o en lo de la vecina ;)...o en lo de una amiga...el mate es una excusa para sentarse y conversar...siempre ...

*El delivery!!!!...de empanadas...carlitos...torpedos...pizzas...los "sanguchitos" de miga!!!...

*Los Kioscos abiertos las 24 hs...donde tienen desde golosinas, hasta genioles que los venden por unidad...

*Andar en colectivo...mirando por la ventanilla...

*Los piropos!!!...ese aire seductor puro que tienen los argentinos...eso es único en el mundo!

*Conocer a gente de fácil conversación...en cuanlquier parte...y hablar temas interesantes hasta con el kiosquero...
*Los almuerzos de los domingos en lo de mi tía...con una mesa enorme...con toda a familia...y con unos platos de chuparse los dedos!!!...mmmmm
*Las charlas con los amigos...con la Quilmes en la mesa...después de una noche de farra...sin importarnos que ya es de día...
*El tránsito...el ruido...etc...aunque parezca curioso... si extraño eso...pienso que es porque estoy en una isla de 70.000 hab. y la ciudad donde nací tiene 3 millones...;)

*Las panaderías...las masas finas, facturas, biscochos...mmmmm
*Ver la lluvia a caer a través de un vidrio de un bar en la peatonal Córdoba...


*Escuchar un bandoneón en la calle...(me emociona)...o ver a una pareja bailando un tango (mi sueños es aprender)

*El sistema de salud.

*Gritar un gol de Argentina en un mundial en unísono con mi gente y salir a festejar...con banderas...cornetas y todo lo que la manda la ley...

*Las cumbias...que las odiaba y ahora las extraño...


Lo que no extraño:

*Entrar en un negocio y que te atiendan una típica rubia de jeans ultra apretados...piel bronceadísima ...con eficiencia-empleado = a 0!...

*La inseguridad en todos los niveles...
*Los políticos
*Los trámites...hasta los más simples...son una pesadilla
*Las avivadas...cuando debería haber un poco más de respeto...
*Las cosas feas que le dicen a las chicas, menos favorecidas por la naturaleza, cuando los hombres están en grupo en un boliche...he visto chicas llorando en el baño....es increíble a veces lo estúpidos que pueden llegar a ser...
*La basura...
*La injusticia...y saber que de nada sirve quejarse...
*No saber cómo será el mañana y que será de todo lo que logré hasta hoy...
*Andar sin seguridad en los autos...
*Las manifestaciones...

...Y ustedes...los que están lejos de vuestro país...que es lo que extrañan?...que es lo que no??...

Me encantaría que me lo cuenten...


Share/Bookmark

lunes, 18 de mayo de 2009

Hello 50´s...!!

Un hermoso día de primavera...para dar un agradable paseo por la isla...y aprovechar para estar en familia...que es el "combustible de la semana"para mi...si pues son ellos los que me dan fuerzas para seguir cada día...y quiero saborearlos encuanto los tengo cerca...
Cada uno es felíz a su manera...para mí la felicidad es...poder tener mi familia y my baby junto a mi...nada sería igual sin ellos, creo que perdería el sentido todo...
Espero que vuestro finde también lo hayan pasado muy bien...
Los visistaré esta semana...prometo!

Mi outfit de hoy evoca los 50´s...qué les parece??










Sandals....of my wedding ;)
Tights....Claire´s
Dress....Local store
Belt....H&M
Neckerhief....H&M
Beaine....Forever 21
Bag (winkles true)....Market-place in Barcelona
Bracelets....Clockhouse (C&A)
Glasses....Parfois


Share/Bookmark

sábado, 16 de mayo de 2009

Springtime in Azores

No me he olvidado del blog...simplemente comienza una época de mucho trabajo...y tengo poco tiempo libre...
Hoy hemos tenido un excelente día de primavera,con caorcito y un sol maravilloso.. más bien "veranito"...
Así que pronto se terminarán los abrigos...y quedará..."todo" al descubierto...lo que me preocupa profundamente...porque...no he frecuentado el gimnasio...estoy bebeindo poca agua...así que no estoy muy en forma...por lo menos ahora en el inicio del verano...
Además de la blancura casi "fantasmal"...que comenzaré por atenuar con el uso del solarium (que tengo en mi "peluquería")...y que debo disponerme a comenzar algunas sesiones...
Bueno...tenía algunos planos para esta noche...pero infelizmente my baby ...ha tenido una pequeña indisposición...por lo que me quedaré a hacerle compañía y viendo unas pelis...y vosostros que planos tenéis para este finde?...
Bueno...que se diviertan donde quiera que vayan y recuerden... portase mal...pues bien ...nos portamos "all the fucking days"...
Besos






Tights....Calzedonia

Floral Skirt....Mango

Shirt....Zara

Cardigan....Mango

Belt....Forever 21

Floral clip hair....H&M

Bag....Gift from my friend

Algunas de las pelis que veremos hoy..."Taken" y "Changeling"





Share/Bookmark