sábado, 26 de diciembre de 2009

Xmas outfit

En estos días de fiesta ha hecho muchísimo frío por aquí...
Gracias a Dios hemos pasado la Navidad con mucha paz, alegría y junto a una parte de mi flia...porque la restante está del otro lado del "charco"...como dicen mis primas...
Los hechamos mucho de menos...pues siempre las navidades se vuelven un poco "duras" para el que está lejos de su tierra y de los suyos...
Pero bien...con mis padres ,mi hermano... primos y tíos...que los adoro...
Nos hemos divertido, y les cuento que recibí muchísimos regalitos!!! Yeah!!!...
Todos preciosos!...mi preferido: la lencería que me ha regalado mi maridito!...es roja...y tiene...bueno...no puedo dar mas detalles!..jaja
Ya se los mostraré en otro momento...prometo fotos!...Noooo, de a lencería no! claro...de los otros regalitos!
Espero que vuestra navidad también haya sido de lo mejor!
El outfit de la nochebuena...y hasta pronto!
En mi dormitorio...~
Maquillaje...perfume...abrigo!!!!
Creo que voy bien así...no?...
Love velvet and lace!!
A cup of some tea...
...and let´s go...
Jingle bells, jingle bells...lalalala...
Shoes:Zara//Tights:Calzedonia//Skirt:Bershka//Velvet top:New Look//Scarf:Stradivárius//Belt & Faux Fur Jacket:Vero Moda//Velvet gloves:local store//Leopard Purse: Asos
...y a deleitarse con esta voz preciosa...y unas bonitas canciones... de este chico divino!...


Share/Bookmark

7 comentarios:

Lola dijo...

Hola! pues hoy paseandome por el ciberespacio encontre tu blog, es muy interesante ¿eres modelo o algo asi? vale un beso neni y que sigas igual de wapa.

Alberto Hugo Rojas dijo...

COMO SIEMPRE ENCANTADORA.
QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS AUNQUE YO SOLO CELEBRO LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO LA NAVIDAD TIONE POCO SENTIDO PARA MI... QUE SEAS MUY FELIZ ME HACES EL FAVOR.. GRACIAS

Christina dijo...

Lovely photos! You're pretty as always! :)

bridechic dijo...

Happy Holidays!

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

love the tights and coat, happy holidays!

Marta Castellanos dijo...

Hola!!Yo tambien estoy loca por el encaje y el terciopelo!Que guapa ibas!Besitos!

www.meencantamiropa.blogspot.com

Miguel Vivas dijo...

Ya me he dado un buen paseito por aquí... Genial tu blog amiga, te sigo desde mi Palabrafernalia!!! Besos y mordiscos