miércoles, 2 de diciembre de 2009

Life is...

" La vida es...una obra de teatro que no permite ensayos, por eso...canta, baila, llora, vive intensamente cada momento...antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos!..."
CHARLES CHAPLIN
Outfit:
Me ha levantado el ego este outfit...pues esos pantalones...estaban en "mis arcas"...los he guardado con mucho cariño, como tatntas otras piezas de ropa, a lo largo de mi vida, que no me puedo deshacer de ellas porque tienen una historia, algun significado...
Porque me dieron suerte, porque la usé con alguien especial, porque me lo regaló alguien que llevo en mi corazón...y esta es una de esas...
Este pantalón..."pata de elefante", como lo llamabamos...me lo hizo mi abuela, que era mi costurera y...adivinen qué??...yo tenía 17 años!...lo llegué a usar muchas veces para salir a bailar!...(a Space, por ejemplo) ...tantas veces!!!!...
Y siiii!...me ha levantado el ego...pues me lo puse hoy...que tengo 37 años...no estoy tan mal...al final! jajaja...
Boots: local store/ Scarf & Coat: Ebay/ Knit flower clip & Beaine: H&M/ Bag...Asos
Excelente feriado para todos!



Share/Bookmark

1 comentario:

Nadine dijo...

I love your coat - and the christmas tree :).