martes, 15 de diciembre de 2009

Cold and Grey ...Winter

Some gifts...and today outfit
My best friend (from Argentina)...Susana magazine
&
My father present for my birthday...I love it!
Emporio Armani...DIAMONDS
Boots & Leggins:Stradivárius//Knit Socks: Asos//Knit Turtleneck:Mango//Beige cardigan & Faux coat: "de mis arcas"// Beaine: U.C. of Benneton// Gloves: local store
Después de lo de mi casa...ahora el feróz diciembre...arboles de navidad, compras, regalos, comida... preparar qué ponerme... ha sido con muy poca inspiración...por lo que aún no estoy disfrutando a full my walk-in-closet, solo entro de pasada y rápido...Me gustaría tener tiempo para poder organizar outfits para la semana, etc...y es que miro mi ropa y me pasa que veo que tengo muchas cosas...que con un poco de imaginación...crearía bonitos conjuntos...pero parece que siempre faltan tantas otras...y es que no sé si me estoy volviendo SHOPAHOLIC ?!...pues...está siendo difícil para mi combinar ropa...tengo alguna falta de inspiración...no estoy muy en forma por falta de tiempo de ir al gimnasio...etc...y lo único que me apetece es comprar y comprar...y el dinero no sobra!
Extraño mucho tener tiempo para dedicarme a mi...
Necesito momentos o días para estar en lo que me gusta...hacer lo que me gusta, ir a cenar con amigas, o tomar un café...salir, irme de copas...etc
Pienso que en enero...será ya más tranqui de trabajo y de todo...y me dedicaré más a mi...
Estos son algunos de los pésimos outfits de esta semana, jaja...enjoy!...lol, hasta mi cara asusta...no estoy en mi mejor...pero hoy estoy felíz...cuando me desperté llovía y eso me encanta...así que a pesar de todo hoy...siiiii me siento felíz!


Back from cinema...
... and a little french touch...

Shoes & Tights: local store//Dress & Belt: Gift of my best friend(from Argentina)//Blazer&Scarf: Zara//Bag: Tally Weijl.
Went to my mami´s house:
Boots: Tally Weijl// Dress: Her&Co (Rosario-Argentina)// Leather Jacket: Wrangler//Orange scarf: hand made.
Going to do some shop...(Not for me, buuuuhhh)
Shoes&Beaine: local store// skinny jeans: Bershka// Knit dress: Mango//Scarf: Stradivárius//Coat: Gift from my friend (NY City-USA)//Bag: Parfois// Pins: Black Trafficant (Rosario-Argentina)
Have a nice week!

Share/Bookmark

1 comentario:

lux dijo...

Me gustan tus looks, todos jejejej. El primero sobre todo.