domingo, 8 de noviembre de 2009

Alice in wonderland... and other things

Hola...han sido unos días de locos con tanto para hacer en casa...estamos en medio de lo que comenzamos...Pero sabemos que el final valdrá a pena el esfuerzo...
Estoy muuuy entusiasmada para que lleguen mis cosas de Ikea...para organizar el tan soñado..."dressing room"...
Les deseo una excelente semana...
No se olviden de votar por el mejor outfit...
Nos leemos

Shoes....Aldo/ Socks....Forever21/ Skirt 1....Stradivárius/ Skirt 2....Hand made/ Belt&Cardigan....Local store/ Top....Mango/ Scarf...."de las arcas de mi madre"/ Glasses....Parfois


Boots....Forever21/ Tights & Necklace....Tally Weijl/ Leather mini & Shirt....Vero Moda

Snake effect Ankle Boots....Ebay/ Tights & Turtleneck....Tally Weijl/ Print animal dress....Blanco/ Jacket....Vero Moda/ Bag....some store in Bueno Aires



Share/Bookmark

10 comentarios:

The Seeker dijo...

The last outfit is sooooooo sexy!!

Have a nice week

xoxo

Girl Next Blog dijo...

Me encanta la trenza - es una monada y te sienta genial con este outift :)

Un besote

Galán de Barrio dijo...

muy buena la onda Alicia
gracias por el cometario

besos

David dijo...

Me alegra saber que hay alguien en este nundo que no le llega la crisis

Saludos

Emilie dijo...

I love the first outfit!
xxx

ELDEPARLA dijo...

...TARDO EN VISITAR TU BLOG,PERO CADA DIA ESTAS MAS GUAPA Y TODO LO QUE TE PONES TE QUEDA PERFECTO.BESOS

kapeesh dijo...

me gusta su diario mucho, y sus ropas son muy bonitas! voy a seguirte!

vicen dijo...

Tienes un premio para tu blog en: http://look10.blogspot.com/2009/11/award4argentina-1-usa-1-spain-2.html
Saludos

A.M.G. dijo...

Hola! me ha encantado tu blog... unos looks super chulos!!! una pregunta el vestido verde de Mango de anterior entrada es de esta temporada...me encanta! asi como lo has combinado!

un saludo!

Nwikie dijo...

il love the first outfit ! just like Alice in wonderland ! <3

http://madeinneverland.canalblog.com/