domingo, 18 de octubre de 2009

100 BLOGUEROS AMIGOS!!! yeah!!!!

Hola...después de tanto tiempo!!...En primer lugar quiero agradecer los comentarios ...y pedir disculpas por no visitarlos tan seguido como me gustaría...
Darles las bienvenidas a mis nuevos seguidores...y decirles la alegría que me da contar ya con 100 AMIGOS blogueros !!!...
Como ya les habia contado anteriormente estoy haciendo unas modificaciones en casa...así que entre reciclar, decorar, y el trabajo...pues me queda muy poco tiempo para el blog...pero me voy dando una vueltita luego que tengo unos minutos...
También he tenido muchos aniversarios y casamientos...ayer fue el de una querida amiga y cliente...que por cierto ha sido muuuuy original (cuando tenga fotos las publicaré)...en el cual tuve el honor de peinar, maquillar ...diseñar y ejecutar el tocado de la novia, lo que me dado mucho gozo, ya que su vestido fue diseñado por una importante estilista de la isla...así que fue todo un desafío...pero que el resultado me ha dejado muy contenta ...creo que ultrapasé el objetivo...después de oir tantos elogios!!
Aquí les dejo el outfit del casamiento de mi amiga S...que además de bonita y dulce...es una excelente arquitecta...
Y...desearles a todos una excelente semana de trabajo...
Nos leemos...

Shoes....Zara
Dress....Hand made (Designer by me)
Bolero....Mango outlet
Bag & Bracelet....Parfois
Ring....Clockhouse (C&A)
Tocado....Made by me

Share/Bookmark

8 comentarios:

Cruder dijo...

Felicidades, ¡Preciosa!

Alberto Hugo Rojas dijo...

ESTA PRECIOSA EN ESTAS FOTOS..BUENO COMO EN TODAS SIEMPRE.
FELICIDADES... ESE CONTATADOR SEGUIRA SUMANDO SEGURO.
SIGUE ASI...TAMBIEN TE SEGUO VOTANDO QUE LO SEPAS

Carlos dijo...

Cada vez que entro estas mas guapa...

Besos

Té la mà Maria - Reus dijo...

si ahora se cayera el mundo no me importaria nada

un saludo desde Reus

Bella dijo...

ohmygod, you look absolutely stunning! this is amazing! xxx

Xisca dijo...

Tu tocado es lo más!
Te sigo, un beso

Xisca dijo...

Eres de portugal?
Bueno, siempre hay clones y clones, como ya sabras haha.
Un beso enorme

Fashion By He dijo...

sexy outfit!! love your blog

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com