sábado, 31 de octubre de 2009

Vote The Best Outfit...1º Blogoversario!!!!

Hola...es mi 1º BLOGOVERSARIO!!!!

Quiero agradecer a todos los que comparten estos pedacitos de mi vida cotidiana...desde ya...hace 1 año...

Las razones de haber hecho este blog...han sido muy diversas...pero sobre todo porque es una manera de canalizar mi pasión por la moda...por lo que se lleva...por las tendencias...por la fotografía...por todo lo que sea bonito...y porque humildemente, creo que le servimos de inspiración...nosotras las bloggers...para esos días que no sabemos qué ponernos...o a la hora de ir de tiendas...

Gracias por estar ahí...hoy...el tiempo es precioso...y por ende dedicarle algunos momentos de nuestro día a todo esto... creo que sirve como una especie de refugio para muchas de nosotras...
Les dejo un video con algunos de los outfits de este primer año y me encantaría que voten por el que más les agrade...

Besos a todos....
video


Share/Bookmark

1 comentario:

The Seeker dijo...

Happy Blogiversary!
Here's to another year and many others to come.

xoxo