lunes, 28 de septiembre de 2009

Outfits

Como no tengo demasiado tiempo para colocar fotos...les dejo algunas de esta semana...
Qué les parece???...Cuél es vuestro preferido???...
What do you think... girls???... Which is your favorite???
Outfit 1:
Nude silk dress....Mango/ Sandals....Asos/ Bracelet....Parfois
Outfit 2:
Shoes....Some store in Argentina/ Dress....Mango/ Belt....Asos



Outfit 3:
Bag....Tally Weijl/ Sandals....some store in Barcelona/ Pencil skirt....Zara/ Top....H&M/ Cardigan....Mango/ Bracelet....Lady´s First/ Glasses....Parfois/
Outfit 4:
Sandals....Asos/ Tulip skirt....Benetton/ Belt....Mango/ Top....some store of stylist designer in Buenos Aires/ Bag....Tally Weijl/ Earrings....Claire´s

Share/Bookmark

4 comentarios:

Rosa dijo...

Que modelo!! me encantan todos, sobre todo el primero y el segundo que son DIVINOSS!!

Besukiss
Rosa

Alberto Hugo Rojas dijo...

Hola. por fin un rato para hacer caso a mis blog y darme un paseo. Jo que días.

Siempre linda con cualquier cosa. sigo votando

Yo con mucho lió y con proyectos interesantes.

Es un mini secreto aun, pero me apetece contarlo por aquí ya que ustedes tiene parte de culpa de la inspiración.
Espero pronto volver hacer cosas de moda. Hace como diez años que lo deje. Bueno cositas puntuales para agencias.
Puede que si dan el ok para un proyecto de moda, pueda formar parte de ello.

La propuesta es curiosa, ya que mi amiga de una agencia, quien coordina todo. Le pareció interesante contar con modelos normales. Que no sean famosas, ni profesionales, ni gasten tallas perfectas. No se si me explico.

Me gustan mucho estos blog de moda y tendencias. Salen muchas fotos y puestas en escena que son muy buenas incluso superan las de grandes sesiones; en detalles y simplicidad son muy buenas. Además no tenéis nada que envidiar ni punto de computación con las Top Models.
Para mi es bueno mirar de todo para cuando trabajo.

Pues le enseñe alguno de vuestro blogs a mi amiga Marga y le gusto mucho la idea.
Incluso decía pues es pude contar con alguna de ellas. La base es que la moda es para la gente de la calle y vosotras lo demostráis aquí.
La única pega es el tema interno que esta por medio. El famoseo gusta y lo mediático mas. Esa es la lucha.
Pero la idea se presentara. Si sale ya diré. Aun queda tiempo. Me tocara invitar a algo je!!
Aun es un mini secreto que comparto por aquí.
Buen día

JadoreVogue ♥ dijo...

Beautiful outfits, I love that silk dress!

CHECHE dijo...

Preciosos todos! claro que con ese tipito, todo te queda de lujo, y además tienes un gusto exquisito,besos.