viernes, 25 de septiembre de 2009

My new fragrance

Uso, hace algunos años... mi perfume preferido de todos los tiempos...BURBERRY

Lo adoro...y creo que es el que mejor me define en fragancias...

Pero,...recientemente, me han regalado el nuevo de CHRISTINA AGUILERA...que me ha dejado enamorada...además de su incomparable dulce y sensual aroma...el frasco es precioso...es perfecto!

Mejor conocida por su estilo atrevido, seductora, una voz sorprendente, letras de canciones potentes y sensual pin-up glamour, Christina Aguilera ahora comparte algunos de sus muchos talentos, con el lanzamiento de su fragancia de la firma. Christina Aguilera es sexy, segura de sí misma, y sumamente femenina.

A veces, es todo lo que necesitas para usar...


Share/Bookmark

1 comentario:

Cathy Voyage dijo...

I love the design of Christina's fragrance!