miércoles, 9 de septiembre de 2009

My interview!!! Wooo hooo!!!

Sí...hoy 8 de setiembre ...ha sido publicada mi entrevista para UMAR...en el diario regional más leído (DIARIO INSULAR)(podéis ver donde dice destaque del mes, en la columna izquierda)...lo que me ha hecho muuy felíz...
Ha sido una sorpresa...pues no sabía qué día sería la publicación...y desde tempranito que comencé a recibir llamadas y mensajes de clientes y amigos...así como gente que me ha pasado a felicitar...por que les ha gustado lo que dije...
Mi papá me llamó para decirme que había fuegos artificiales por la zona y que no sabía porqué...hasta que abrió el diario...jajajaja...
Mis padres se han sentido orgullosos, al final no es todos los días que somos entrevistados...nunca pensé que algun día lo sería...y ésta... es la segunda vez...
Fue un día de suerte para mí...y no solo por esto!!!......;))
Veré como hago para digitalizarlo la página...
Prometo que os lo muestro en breve...ahora solo quería compartir mi alegría con vosotros...y decirles que pronto visitaré a todos...pues como saben el verano es agotante de trabajo para mí...
Besos y una excelente jornada de trabajo para todos...

Share/Bookmark

1 comentario:

yolanda dijo...

Hola me ha gustado mucho tú blog, y me ha dado un montón de buenas ideas; me encantaría que me incluyeses entre tus favoritos. Mi blog es ahhhlaladeco.blogspot.com, espero tú visita.
Saludos
Yolanda