lunes, 14 de septiembre de 2009

My dream, my dressing room... getting closer ...

Hola a todos...en primer lugar pedir disculpas por no visitarlos...pero como ya he dicho anteriormente, en verano, mi tiempo libre es muy escaso...y cuando lo tengo establezo prioridades...como estar con mi pareja...con mi familia, amigos...y en este momento para planificar algunas cosas...Una de ellas es...que brevemente comenzaré un curso de asesoría de imágen...como complemento a mi profesión...y para ofrecer un servicio más en mi insituto...
Pues he estado pesquizando escuelas...de diferentes niveles...las mejores...fuera del país...por supuesto...así que me llevará algun tiempo...aunque aún no he decidido cuál...Si vosotras conocéis alguna...agradezco que me lo comuniquen...
Otra es que estamos remodelando 2 cuartos en casa...albañiles...y polvillo por todos lados...me están dejando con los cabellos de punta....perooooooo...para un buena causa!...Pues contaros...que....estos dos cuartos se destinan, a si Dios quiere, algun día que tengamos un bebé...(espero que sea pronto pues estoy comenzando a perder las esperanzas!)...
Y....la que más me entusiasma es....el futuro DRESSING ROOM...que creo que es el sueño de toda mujer!!...Así que lo estoy planificando...y aquí les dejo algunas imágenes que me han inspirado...y también agradezco links...
Sin tiempo para fotos...hoy por aquí es feriado, así que este finde grande...ha contribuído para mis proyectos...

Les deseo una excelente semana de trabajo a todos!!!
Lo esencial...
Un maniquí

Un tocador estilo romántico

De aquí me gusta el tocador...y los colores...suaves...los pasteles...serán son los preferidos...

otra idea para el tocador

Este pormenor para los sombreros me encantó...

Para los accesorios...es primordial...

De aquí... la idea para colgar los collares...pudiendo reciclar algunas molduras...al estilo romántico...

Esencial...un espejo gigante!!...

La idea...de poner los zapatos sobre divisiones de vidrio...me parece genial...

de aquí rescato lo de las barras en metal...adelante sobre las puertas...

Esta es una herramienta imprescindible para planificar los outfits de la semana...a pesar...que a veces nos vestimos dependiendo de como nos sentimos...pero es muy práctico!

Y aquí...algunas decoraciones que inspiran...por ejemplo...el papel de pared...las luces...y un cómodo sofá...


Qué les parece chicas???...

Share/Bookmark

5 comentarios:

DamaDeNegro dijo...

oh dios mio! es genial, este post es simplemente genial!!!!! una maravilla! muchas cosas ya las conocia pero otras no! y son geniales!!!!!! me encanto, en serio! :D graciassss

AlgoPasaConLucy... dijo...

q fotossssss, yo sueeeño con tener algo asi, de momento tengo "algo parecido" jejeje

besotes guapa!!

yolanda dijo...

Me encantan los vestidores, son un invento genial. Me han gustado las fotos.
besiños
yolanda ahhhlala

Bella dijo...

Ohmygod babe those are so amazing... I only wish my closet were half that incredible!!! xxx

Maria Medina Perez dijo...

que fotazas! un blog chulisimo, los vestidores chulismos!


un besazo!!