miércoles, 30 de septiembre de 2009

It's a Better Day Today

Después de unos días grises...y algunas desiluciones...de repente, cuando estamos tan distraídos con los bajones y la rutina...se enciende una luz!!...que nos dibuja una sonrisa en la cara...y nos hace felíz , nos hace nuestro día felíz...

Allí dentro... en lo más profundo de nuestro corazón...en ese nuestro mundo...aquel mundo de misterio para los demás...y de refugio para nosotros...

Hoy...por la mañana...con ojos de sueño...y mi distracción habitual...algo me ha dibujado una sonrisa verdadera...de esas de felicidad...

Que continuemos a reconocer...pasito a pasito...todas esas pequeñas cosas que nos hacen bien...para que ese, nuestro jardín secreto...siga creciendo y floreciendo...por siempre!




Have a nice week!!

Share/Bookmark

13 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

Looovely top!

ELDEPARLA dijo...

HOLA,K GUAPETONA ESTAS Y K BIEN SABES POSAR. MUY LINDA

GEMA G. dijo...

Gracias guapa por tu apoyo...desde luego cualquiera habla sin conocimiento.

Me encanta el top...y vaya pelazo nena...ainsssss q envidia por dios...

disfruta del domingo...bsitoss

Nadine dijo...

I like your top - soo cute!

Gossip Girl dijo...

EL bolso es precioso, tienes un estilazo, te sigo

XOXO

L'armadio del delitto dijo...

Lovely pictures!

Te_Faruru dijo...

Olpa! perdona por no haber pasado a visitarte aun, se me va la cabeza... :)
Me parece muy interesante tu blog, voy a mirarlo detenidamente.
Por cierto...que wapa estas en las fotos, vamos me he supuesto que eras tu jiji
Muas!

Shopaholic dijo...

Eso es lo bonito, que no sabes cuando llegara algo (por pequeño que sea) que te hara realmente feliz.

Un beso y feliz semana ;-)

Joliiie dijo...

muchas gracias guapa. Que fotos mas bonitas!!
x

Girl Next Blog dijo...

Pero qué guapa :)

Un beso

Andrea dijo...

Hola hace muy poco que tengo blog y hay te acabo de descubrir!!! y me gusta mucho!!! el encabezado es impresionante!!!una foto muy bonita.
El look que te colgaron en chicismo,que de ahi te conoci,me encanto.
Bueno espero verte cada poco!
besitossss

Clau! dijo...

Que hermoso jardín... me encantan las flores ;)

SexyInTheCity.es dijo...

Hola! te acabo de descubrir através del DevilwearsZara y me ha encantado tu blog, eres guapísima y con mucho estilo!!
Un besazo!