sábado, 15 de agosto de 2009

Service of sending emails after death ??!

Encontré este post en un blog...y me ha dejado sorprendida...por lo que decidí compartirlo con ustedes...

Un nuevo servicio le ofrece a los ingleses dejar
escritos en vida correos electrónicos para enviar en
determinado momento luego de su fallecimiento.
En el Reino Unido, pueden enviarse desde hoy mensajes "desde el más allá": Se trata de un servicio llamado "Club de los últimos mensajes" que, a cambio del pago de una cantidad de dinero, envía correos electrónicos de personas después de su muerte. En vida, los autores pueden escribir estos mensajes privados o dejar testamentos o detalles sobre asuntos relacionados con el seguro de vida y luego encargar a este nuevo servicio que los envíe en determinado momento después de su muerte.

Los miembros del club pueden solicitar el envío de hasta cien mensajes. Incluso pueden dejar dicho que se envíe un correo electrónico "desde el más allá" en determinadas ocasiones, como, por ejemplo, el nacimiento de un nieto. Así, a través de emails, puede mandarse la última carta de amor, instrucciones para los familiares o informaciones sobre asuntos financieros.Cada mensaje puede incluir fotos, videos o algún otro documento. Los organizadores no consideran que este servicio sea macabro. "A nadie le gusta pensar en su muerte, pero es mejor estar preparado, de manera que los deudos tengan menos estrés", dijo el fundador del club, Geoff Reiss.Entre los primeros miembros, figura Simon Gilligan, de 63 años, del condado de Cambridgeshire. "Me parece bonito que mis seres queridos reciban mensajes míos cuando ya no esté", dijo.

Qué piensan sobre esto???

?????????????????????????????????????


Share/Bookmark

10 comentarios:

Oscar dijo...

Que tal!!!!
Sos argentina que vive en Portugal?
m eencantaria conocer los pagos de Fernando Pessoa!!
Un saludo grande
Oscar

Shaggy dijo...

Yo pienso que si una persona que se muere estimaba a otra que siguió con vida y no era reciproco, y le llega un mail del "muerto" sería desagradable.

Y yo no pagaria por algo que no podria aprovechar...

GEMA dijo...

Gracias reina...ahora mismo te voto...

en forma? nena engordé 3 kilos y tengo una ansiedad q no paro de comer...estoy bola estas semanas...tengo q cerrar la boca ya...q horror!

Voy a votarte...bsitos reinaaaaa

Paula R. dijo...

Pues a mí me parece un pelín macabro, la verdad, un beso fuerte!

Gala Padilla dijo...

Aún estamos en estado de shock.... a priori nos parece bien, pero un tanto extraño... que te llegue un mensaje de alquien que ya no está es bonito, pero mejor invertir el tiempo en demostrar las cosas ahora, ya, en el momento que lo sientes!!!! aprovechamos para presentarte nuestro nuevo blog: www.galapadilla.blogspot.com ahora es pequeñito pero con el tiempo se irá llenando de contenidos y esperamos que te guste mucho! un beso

Princesa dijo...

ES la primera vez que lo escucho, que no inventaran madre mia...

Shopaholic dijo...

Uy uy uy, a mi creo que esto no me gusta ni un pelo!

Un beso!

A.M. dijo...

Hola quería darte la bienvenida a mi blog reflejos femeninos!!!!
Y si yo ya lo había leído en otro blog, y opino que a algunos les sirve dejarles algo, un último mensaje...... Te cuento que yo cada vez que tuve que operarme y como sea mi vida corría peligro, escribí una carta a cada uno de mis familiares más directos, luego no las recibieron porque aquí estoy!!!! pero la última que fue a mi niña, me la pescó y lloró como loca, la guarda como tesoro, no quería que se ponga mal, estando yo aqúi, pero y si me hubiera ido, por lo menos quedaban mis palabras.....
Epa este tema me tocó ......
besotesss
soy andrea

Satine dijo...

YA TE HE votado mi niña!!!!qué look más divino le has dado al blog...me encantaaaa...espero que ganes princesa!!!!!!!

Alberto Hugo Rojas dijo...

GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE POR MI BLOG. POR COMETAR, MAS QUE SOLO SEA UNA VEZ..JIJI.
GRACIAS POR EXITIR EN EN ESTE MUNDOBLOG.
NO ES NINGUNA MOLESTIA PASAR Y VOTAR...YA ESTAN REALIZADAS LAS VOTACIONES.
SIGUE ASI DE GUAPA, ELEGANTE, PICARA Y TAN RISUEÑA COMO SE TE VE... ES UNA ALEGRIA CADA VISITA VERTE Y LEERTE..
MUCHOS BESOS DESDE MIS VACACIONES DE RUTA POR EL MUNDO (EN ESTE OCASION EN LAS CORTAS DISTANCIAS)
SUERTE...