miércoles, 19 de agosto de 2009

My interview

Hola a todos...hoy ha sido um exaustivo día de trabajo...aparte del calor húmedo que se está hacieno sentir en grande por aquí...
Llegó el día de la entrevista...sí como les había contado...en el post nº 200

UMAR...es una asociacion por los derechos de las mujeres...y tiene una publicación...de página completa en el diario mas popular de la región,(Diario Insular) con una nota mensual...entrevistando a mujeres empresarias que residen en la isla...

ha sido una agradable conversación...abordando temas como el de la inmigración...la inserción de las mujeres en el ámbito empresarial...la igualdad de derechos...etc...

He aportado mi "granito de arena"...

Esta vez me tocó a mí hablar...la publicación del mes de Agosto...es dedicada a MI...

Espero anciosamente que llegue ese fin de semana para abrir el diario...y ver la entrevista... que por supuesto la compartiré con ustedes...

Les dejo un cariñoso saludo y desearles una continuación de una excelnete semana de trabajo

Share/Bookmark

2 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

Lovely picture!

Genius dijo...

yo quiero ver esa entrevista las fotos todoooo jaja, me alegro de tu participación en tal actividad, sin duda esto sigue haciendo brecha...

bendiciones...