domingo, 23 de agosto de 2009

De Cuba con amor...

Por cierto hay pequeños detalles... en medio de una jornada de trabalho...que podemos decir..."oasis"

Cuando estamos distraídas y tan concentradas en los que hacemos y algo...nos hace felíz por un instante...nos dibuja una sonrisa verdadera...de esas que vienen del centro de nuestro corazón...

Ejemplos en mis jornadas...de esos "pequeños oasis":

* Cuando llego y comienzan los bombarderos de noticias...tengo que hacer esto, lo otro, llegó esta carta hay que ir a resolver, la cliente fulana tal solo tiene 20 min...para cortarse y luego tiene un compromiso, y ...una de mis colegas me trae un café caliente...

*Cuando son esos días de estréss y gente re cargosa, o llenas de problemas y los descargan todos juntos...y que estás super cansada de escucharlas y le dices todo que sí...y entra uno de aquellas auténticas bombas..."chicos malos" ...lindos de más...y te abstraes totalmente por unos segundos!

*Cuando tan solo tienes dos segundos para ver tu correo...y lees un nombre que te suena tan biennnnnn!!!

*Cuando mi amor me llama para saber cómo está siendo mi día hoy...o cuando sale de su trabajo y pasa por el mío, como lo hace desde hace 12 años, solo darme un beso...

*Cuando mi madre o mi padre me visitan en mi trabajo...y me traen "caramelos" lol,como cuando era pequeña...qué bien me sabe eso!!!....me hace sentir protegida!....

*Cuando una de mis amigas...pasa para saludarme...

*Cuando...mis clientes me recuerdan...en sus vacaciones...y me traen un recuerdo del lugar que visitaron...ese fue mi "oasis" de hoy...

Sí mi queridísima y linda cliente T...llegó de Cuba... se acordó de nosotras...y, muy cariñosamente, nos trajo un recuerdo...del lugar...Muy muy simpático de su parte!!!...

En mi caso fue un regalito y junto un "Cubano"...que lo guardaré para una ocasión especial...

Ya he tenido recuerdos de muchos lugares...solo saber que me recuerdan es sus vacaciones...es emocionante para mi...Me hace sentir querida de veras!

Gracias T...You made my day!!!

Y vosotras???...cuale son vuestros "pequeños oasis" en sus jornadas de trabajo??...

Outfit:Croc Effect Clutch....Parfois/Sandals....Asos/Pencil skirt....Tally Weijl/Silk Top....H&M/Black Lace Bolero...."de mis arcas"/Earrings....Claire´s


Share/Bookmark

7 comentarios:

Shaggy dijo...

Siempre es lindo saber que a uno lo tienen en cuenta. Un momento "oasis" como decís, me pasó en uno de mis primeros trabajos como pasante en un hotel, un flaco de escocia me habia prometido una remera de su equipo de futbol. Salimos varios del hotel con los huespedes (cosa que no se debe hacer) y este escoces se emborrachó mal! jajaja, asi y todo al otro dia antes de irse, me llama y me entrega la camiseta del Celtic de Escocia, fue muuuy lindo el recuerdo la verdad.

Una pregunta, en que lugar de Portugal estas??

Cathy Voyage dijo...

Wow, you look so glamourous!

Life Methodology dijo...

I do not understand a word here, but you look really sexy and elegant! Thanks for visiting my blog, regards:)

J. eMe. dijo...

Un pequeño oasis es leerte, el otro mirarte...

Intenso texto, bellísima en tus fotos.

Un beso amiga

La sonrisa de Hiperión dijo...

Oasis? uys la de un gaspachito fresco... te parece poco? jajaja

Saludos!

ELDEPARLA dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gaby Q- dijo...

no se que le pasa a tu blog
trato de meterme al que me dices pero no me deja
te contesto por aqui y te mando saludos