miércoles, 5 de agosto de 2009

Dance...dance...dance....


Bailar salsa, merengue, cumbia, etc es una de las cosas que me hace más felíz...y ayer hemos asistido a un grupo cubano "Los cubanitos" en las fiestas de Praia...con muy buena onda...y que consiguió conectar muy bien con el público...así que me he divertido un montón...

Después de escuchar la maravillosa voz de Brandi Carlile ("The history")...después bailar y bailar...pasando a relajar un poco en el beach party...tomando caipirinhas debajo de una luna hermosa...con una excelente compañía...creo que ha sido una noche perfecta para mí..

Hoy nos tomamos un día de vacaciones con my baby...así que iremos a la playa...

Outfit:
Sandals....Asos
Cardigan....Mango
Belt....Lanidor
Bag....Vero Moda
Bracelet&Earrings....Parfois
Dress....Blanco
Besos a todos y nos leemos!...



Share/Bookmark

11 comentarios:

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

Lindo atuendo, un gusto verte tan linda =D

Saluditos¡¡¡

Cathy Voyage dijo...

Fabulous dress!

J. eMe. dijo...

Linda, lindísima !!!!



Bailas conmigo ?

Estás realmente preciosa...


Cuídate y muchos, muchos besos

Nadine dijo...

Lovely dress - I love leopard :).

GEMA dijo...

vestidazooooooo...gracias nena por tu comment...siii me ha dado mucha rabia no poder ir a ver a los Depeche Mode a Oporto...peeeeeeeero no se puede hacer nada...cancelaron todos los conciertos...otra vez será...bsitosssss

Luciano Brina dijo...

La verdad me gustói mucho tu blog, y estoy muy sorprendido con respecto a como llegaste al mio viviendo tan lejos.
Intrigante...

Saludos! que tengas un buen dia

Adela dijo...

luv the leopard print!

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Faster dijo...

Lindas fotos :D saludos

Troba dijo...

que viva la salsa!
y tu vestido de tigresa.
besos!

Sarytah dijo...

mee gusta mucho el vestiiidooo :0
de que temporada es¿?¿?¿?

Galán de Barrio dijo...

bueno, qué lindo! la pasas muy bien por ahí


lindo vestido, y más linda modelo :)

besitos