martes, 11 de agosto de 2009

Back to work...and some photos Praia 2009

Las últimas fotos de Praia 2009...las mejores fiestas del verano de Azores...han sido excelentes...y ahora volver al trabajo...
Estas fiestas han sido muy especiales para mi...pues venía de un tiempo de mucho trabajo....stress...un poco de mala onda, etc...así que descontrair, bailar y ver buenos conciertos y marcha...han sido el antídoto para esta época...ahora...a organizar algo nuevo...
Sí necesito algo nuevo que me incentive...y que me haga volar...lejos...y que me devuelva sentimientos perdidos...no sé qué...pero algo nuevo...
Nos leemos


Outfit: Sandals....Vero Moda/Glossy leggins....Some store in Argentina/Top....Mango/Necklace....Details/Bag....Tally Weijl

Share/Bookmark

8 comentarios:

Cathy Voyage dijo...

What a lovely top again!

Mohan Kumar D dijo...

Here is my 5 stars to you.
Put www.googlewindfall.com in your web,blog data to appear in search engine for visitors and pass this message to everyone search engines will love this.

Bella dijo...

So in love with your gorgeous rock-chicness... and the accessories are, of course, perrrrfect.
Miss you. xxx

Noora dijo...

I tried those wetlooks on vm but I did not look good on those,pity they would have been welcome to my closet. They look really good on you! Nice pics

Shopaholic dijo...

Mmmm... me encantan las fiestas de verano! me alegro de que hayas disfrutado. Ibas guapisima!

Un beso!

pinguino1971 dijo...

Cuidado!! HOMBRE LOBO y sus secuaces acechan a Don MANUEL GARCIA FERRE. Segundo informe impactante.. y preparense para el tercero que viene para la polemica..

http://danielwilsonfansclub.blogspot.com/2009/08/el-hombre-lobo-y-sus-secuaces-acechan.html

Pueden opinar el forma anonima y sin censura!!

VIVIR dijo...

Guapisima entre las guapas...

¡Una gran mujer!!!


Un beso enormeeeeeeeeee

Fashion Pix dijo...

Nice pictures, you look great!