sábado, 22 de agosto de 2009

Another hot August day

Mucho calor...y un vestido de bordado inglés!
En casa...estamos en pequeñas obras...por lo que me resta poco tiempo libre...para variar!
El verano es agotante de trabajo para mi...no tengo descanso!
Cada año que pasa es más pesado...pues la clientela sigue aumentando...y a veces no sé qué hacer...
Tengo que tomar medidas en breve...posiblemente un empleado más...
Pero el estado exige demasiado!...y tendré que sentarme a hacer cuentas...para analizar...
Lo que tengo claro es que cada vez es más pesado para mí...
...es para pensarlo...
Pero si Dios nos da limones...hay que hacer "limonada"!...;)
Ya tenéis programas para este finde???...

Besos
Nos leemos...


Today Outfit:
Sandals....Local store
Yellow English embroidered dress...."de mis arcas"
Cardigan....Mango
Bag....handmade with buzios (Ibiza Flea market)
Earrings....Parfois
Bracelet....H&M


Share/Bookmark

3 comentarios:

GEMA dijo...

divinaaaaaaaaaaaaaa...estas preciosa...me encanta el look...bsitos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Te ves encantadora con esos trapitos.

Saludos!

Adrisol dijo...

recién llegada de mi viaje, vine a pasear por tu casa!!
hermoso espacio para compartir....
felicitaciones!!

abrazos y buen domingo