lunes, 3 de agosto de 2009

2º day festivities outfit...


Hello bloguers!...
Tengo que pedir mil disculpas por no comentar tan seguido vuestros blogs...pero lo cierto es que tengo muchísimo trabajo en verano y me resta poco tiempo libre...además ...la realidad es que a todos nos gusta aprovechar el verano...que por lo cierto es tan corto...
He asistido a muchas "fiestas"...ir al mar...andar de patines...leer algunos libros en la playa...etc...
Bueno...como ya les conté...tenemos una semana de fiestas en la ciudad de Praia da Vitória...que son las mejores del archipiélago en verano...así que hay que aprovecharlas a full!..
Les dejo el outfit de ayer...y seguiré haciendo algunas fotos más cuando me "acuerde" de llevar la cámara!...
Besos y les deseo una estupenda semana de trabajo...
Nos leemos


Opté por un outfit cómodo (pues me encanta bailar), simple y colorido...es muy raro usar un color como este...creo que nunca lo hice antes!jaja...Debo buscar alguna inspiración...pues son muchos días de fiesta e intentaré ir a los que pueda!...así ni idea qué vestir los otros días!...
Alguna sugestión por donde encontrar Summer night outfits????...para esta semana???
Sandals....Vero Moda
Leggins....Stradivárius
Tunic....Mango
Bracelets....Parfois
Earrings....H&M
Bag....Tally Weijl

Share/Bookmark

2 comentarios:

FERONG dijo...

Gracias por existir, Guapa...

Cathy Voyage dijo...

I love your pink tunic!