jueves, 9 de julio de 2009

To my lovely readers...

Thank you...for everything!

Muchas gracias por vuestros comentarios...de mi anterior post...
Quiero solo explicar que he decidido retirarlo del blog...pues para no encontarme con eso por aquí...ya que este es un momento del día que tengo para relajar...no quiero ni pensar más en nada...Que sea lo que Dios quiera...
En el momento de postar...ayer sentí necesidad de copartirlo...hoy...quiero olvidar...
Este no ha sido un buen año para mí...
Besos

Share/Bookmark

5 comentarios:

Shaggy dijo...

"Siempre que llovió paró" Te sigo la mayoría de las veces en silencio. Fuerza che!!!

Saludos desde Rosario

Troba dijo...

Besos, amiga!!
y aguante!!

Cathy Voyage dijo...

You're welcome!

laPau dijo...

Bueno linda... para lo que necesites ya sabes donde me tienes... el año todavia no acabó y puede ser todavia uno de los mejores. Las cosas cambian en cuestion de segundos tanto para bien como para mal... no lo olvides... en cualquier momento todo puede cambiar y que pase a ser un buen año.

bss

Genius dijo...

ánimo y fe!!! he estado leyendo mas no comentando, pero cuentas conmigo, desde la distacia mis mejores deseos, y si necesitas alguien con quien charlar pues no dudes en buscarme...abrazos y bendiciones fuerteS!!!:D