lunes, 20 de julio de 2009

Felíz Día del Amigo!

(En Argentina hoy se celebra el día de la amistad)
Felíz Día Amigos!

Brindemos juntos...


...por la amistad!


...por los amigos!


...por las amigas!


...por los amigos que vendrán!


...por los que alguna vez fueron amigos!


...por los que siempre serán amigos!


...por los amigos de internet...los que nos se ven y nos dan amor, nos brindan compañía...nos prestan atención...y nos hablan desde adentro de su corazón...y nos alegran los días!


...por ti y por mi!


...por todos nosotros!


...por los que nos quieren!


...por aquellos que nosotros queremos!


...por aquellos/as que son más que amigos!


...y no brindemos más sino no llegamos al final del díaaaaaa!!


Gracias por vuestra amistad!






Outfit:
Sandals....flea market (Lisbon)
Pants...."Mercado de Pulgas"...(en el bajo-Rosario)
Top....Zara
Bracelet....Parfois
Earrings....H&M
Bag....Elle
Hat....Clockhouse-C&A (Lisbon)
Este tema es para vosotros y en especial a mi mejor amiga Mirta...pues sé que me lee siempre!
Te quiero mucho Colo...y espero poder abrazarte pronto!



Share/Bookmark

7 comentarios:

SILVIA dijo...

feliz dia del amigo¡¡¡
me encanto tu entrada, brindo con vos por el comienzo de nuestra amistad
besitos

Nadine dijo...

Great pictures - I love your pants.

Cathy Voyage dijo...

That bag is so glamourous!

DamaDeNegro dijo...

k apañá! me gusta!!!

chicisimo dijo...

llego tarde para felicitarte el dia del amigo, pero no para decirte que me encanta este outfit tan veraniego!!
besos

laPau dijo...

estas muy guapa!! que tal va todo? espero que mejor!!

bss

Paula R. dijo...

Feliz día, amiga! Estupendas fotos y tú también ;)
Besos!